Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La historia de don José, vendedor de figuras de foamy en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La historia de Don José, vendedor de figuras de foamy en Guatemala

Don José vende creativos diseños de foamy. (Foto: Rodrigo Soberanis)

Conoce la historia de don José, un guatemalteco que vende creativas figuras de foamy en varios lugares de la Ciudad de Guatemala.

Para conseguir ingresos económicos don José vende creativas figuras de foamy, él se encuentra en varios lugares de la Ciudad de Guatemala. Cada día lleva consigo diferentes diseños. ¡Te contamos en qué lugares puedes encontrarlo!

A través de Facebook, Rodrigo Soberanis compartió la historia de don José, con el objetivo de que los guatemaltecos puedan comprarle figuras. «Por este medio les comento de que mi amigo José trabaja vendiendo estas figuras de foamy. Pongo a las órdenes por si quisieran hacer un pedido que lo hagan por medio de mi persona».

¿Dónde puedes encontrar a don José?

Las figuras que vende tienen un precio de Q5.00 y Q10.00, dependiendo del tamaño. Entre los diseños tiene graduandos, búhos, conejos, ángeles y reconocidos personajes de películas y caricaturas infantiles. También puedes compartir el diseño que deseas con Rodrigo Soberanis y él te contactará con don José.

En los comentarios de la publicación las personas indican que puedes encontrarlo en:

  • Las afueras de los edificios de la Facultad de Humanidades (S4) o la de Derecho (S5 y S7) de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  • Afuera de McDonald’s Petapa.
  • Pasos y pedales.

Rodrigo destacó: «Él es una excelente persona, es de admirar que ya con sus años sigue luchando para ganarse su dinero honradamente». Si deseas conocer más de las figuras también puedes contactarte aquí con Rodrigo Soberanis.

El municipio de Almolonga, en Quetzaltenango, produce verduras gigantes

Medio internacional destacó que el municipio de Almolonga, ubicado en el departamento de Quetzaltenango, produce verduras de gran tamaño.

Historia destacada