Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jeffrey Reyes imparte clases de inteligencia artificial en universidad de Taiwán

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jeffrey Reyes imparte clases de inteligencia artificial en universidad de Taiwán

Jeffrey Reyes imparte clases en el Instituto de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Taiwán. (Foto: United Daily News)

El sitio de United Daily News de Taiwán destacó al guatemalteco Jeffrey Reyes, quien imparte clases en la universidad Yuan Ze, de ese país.

La clase de programación de computadoras de la Universidad de Yuan Ze es impartida en inglés por el guatemalteco Jeffrey Reyes, quien de manera dinámica enseña cada tema a los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Jeffrey Reyes ha estudiado en Taiwán durante 12 años, fue parte de los egresados del Departamento de Comunicación de la Información de dicha casa de estudios. Él indicó al redactor Zhang Jinhong, de United Daily News, que su metodología para enseñar es práctica, ya que prefiere dar clases en aulas comunes y no las asignadas para programación.

Guatemalteco es profesor en Taiwán

Huang Ping-chi, alumno de Jeffrey, compartió con el diario: «Yo no tenía la menor idea sobre programación de computadoras porque en el colegio donde estudié solo les daban importancia a las asignaturas principales como inglés y matemática. Por suerte él explica lo básico, utiliza palabras profesionales, y de esa forma poco a poco voy resolviendo mi temor a la programación de computadoras».

Además se resalta que el guatemalteco brinda clases utilizando varios juegos de computadoras, él cree que es más fácil para que sus estudiantes comprendan cada tema. Jeffrey considera que cuando los alumnos trabajan en equipo comparten sus experiencias y conocimientos, lo que permite que aprendan y refuercen aún más los temas.

¡Muchas felicidades por este éxito Jeffrey Reyes, eres un orgullo guatemalteco!

Asuetos y feriados en Guatemala para el 2019

Asuetos y feriados en Guatemala para el 2019

Te compartimos todos los asuetos y feriados en Guatemala para que comiences a planear tus vacaciones del 2019, habrá tres fines de semana largos.
Historia destacada