Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Invitan a productores guatemaltecos a la IV Feria Nacional Mi Pueblo Mi Producto

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen buses guatemaltecos en miniatura. (Crédito: Inguat)

Emprendedores guatemaltecos podrán participar en la IV Feria Nacional Mi Pueblo Mi Producto que se realizará en el Centro Histórico.

Beta Escucha la nota

El Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía invita a los productores guatemaltecos que participen en la IV Feria Nacional Mi Pueblo Mi Producto.

Los artesanos nacionales tendrán durante dos días la oportunidad de mostrar sus productos en el Centro Histórico. Acá te contamos los detalles.

Invitan a productores guatemaltecos a la IV Feria Nacional Mi Pueblo Mi Producto

Durante dos días los artesanos guatemaltecos podrán mostrar sus productos elaborados de madera, cerámica, textiles, así como gastronómicos y electrónicos.

El Viceministerio de Desarrollo de las Mipymes está invitando a los productores que se involucren en la actividad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una señora muestra sus productos elaborados de palma. (Crédito: Inguat)

¿Cuándo será la Feria Mi Pueblo Mi Producto?

La IV Feria se realizará el jueves 20 y viernes 21 de abril de 2023 de 9:00 a 17:00 horas, en la 8va. calle peatonal entre 7a y 8a. avenida, zona 1, de Ciudad de Guatemala.

En dicha calle peatonal los guatemaltecos podrán encontrar distintos productos de los emprendedores nacionales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la IV Ferina Nacional Mi Pueblo, Mi Producto. (Crédito: Mineco)

Un beneficio para los emprendedores

La Feria ha llegado a otros lugares del país, como Villa Nueva, Chimaltenango y Antigua Guatemala, para dar un impulso a los emprendedores.

Además, uno de los objetivos del viceministerio es que el beneficio sea directo a los artesanos, quienes también podrán contar con capacitaciones que pertenecen a las Mipymes para lograr mayores beneficios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una venta de dulces típicos en miel de Guatemala. (Crédito: Inguat)

¿Cómo inscribirte a la feria?

Para poder ser parte de la IV Feria en el Centro Histórico te deberás comunicar al teléfono: 2412-0200 o solicitar información al correo electrónico csmineco@mineco.gob.gt

También te puedes acercar a sus instalaciones en la 8a. avenida 10-43 Zona 1 de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada