Crédito Amigo de Banrural para MIPYME en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Crédito Amigo de Banrural para MIPYME en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonriente habla por teléfono mientras trabaja en papeles sobre su mesa.

Te damos más detalles sobre el Crédito Amigo de Banrural, un servicio que surge gracias a la campaña «Haz bien tus cuentas» para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Por medio de su campaña «Haz bien tus cuentas», Banrural incentiva la responsabilidad financiera en los guatemaltecos. Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa o eres un productor agropecuario y buscas un crédito que permita desarrollar tu actividad productiva, puede que te interese saber más sobre el nuevo Crédito Amigo. ¡Pilas pues!

Crédito Amigo de Banrural: «Haz bien tus cuentas»

La línea de Crédito Amigo ha sido puesta a disposición para el fortalecimiento, innovación y continuidad de las actividades productivas del país. ¡Cubre tus necesidades de capital de trabajo, activos fijos y mejoras permanentes con montos y plazos que se ajustan a tu flujo de fondos y capacidad de pago!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer en un sillón hacen cuentas con varios papeles en la mesa.

Esta es la opción ideal para fortalecer tu actividad productiva, así como consolidar tus deudas. Banrural sigue trabajando en su compromiso por acompañar financieramente a los guatemaltecos en su crecimiento productivo de una manera responsable.

¡Asegúrate de hacer bien tus cuentas y disfruta de un crédito sin cobros escondidos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer de cabello canoso se enfocan en cuentas en papel y una computadora.

Requisitos para solicitar tu Crédito Amigo en Guatemala

  • DPI
  • Recibo de agua, luz o teléfono
  • Carné de Número de Identificación Tributaria —NIT—
  • Plan de inversión o proforma
  • Documentos según garantía

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja sonríe frente a un agente de servicio al cliente.

Recibe asesoría personalizada en los más de 800 puntos de atención de Banrural en todo el país. Infórmate por los siguientes medios:

Banrural te brinda acceso virtual a los servicios bancarios que necesites, así como una diversidad de garantías para respaldar tu crédito. ¡Solicita tu préstamo con cuotas fijas, estables y sin penalizaciones!

Historia destacada