Intecap brinda asesoría personalizada a empresas en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Intecap brinda asesoría personalizada a empresas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de 3 personas conversan observando una computadora en una oficina.

Los servicios que Intecap brinda a empresas grandes, medianas y pequeñas en Guatemala contribuyen con soluciones por medio de asesoría personalizada.

Beta Escucha la nota

Empresarios guatemaltecos pueden beneficiarse de los diferentes servicios que Intecap tiene preparados para ellos. Interesados podrán recibir asistencia técnica para mejorar el área administrativa, tecnológica y de emprendimiento de sus negocios.

Empresas guatemaltecas pueden recibir asistencia personalizada de Intecap

Intecap atiende las necesidades de diferentes empresas, asociaciones y gremiales de Guatemala para contribuir con el desarrollo de cada región. De hecho, cuenta con 49 años de trabajar con capacitaciones, asistencia técnica y certificación laboral en sectores de agricultura, industria, comercio y servicio. ¡Qué chilero!

En cuestión de asistencia técnica, brindan servicios a empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas. Su atención personalizada se basa en los requerimientos de cada empresa. De esta manera, pueden asegurarse de influir de manera positiva en la economía de Guatemala.

Intecap contribuye realizando un diagnóstico previo de la situación actual de la empresa. Luego, plantea soluciones, detallando acciones, planes o procedimientos para la transformación laboral, ya sea de un departamento empresarial, producto o servicio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con fondo celeste que lee «Hagamos equipo», además de información de área técnica. (Crédito: Intecap)

Áreas de asistencia empresarial personalizada

El servicio de atención especializada se concentra en las siguientes áreas:

  • Administrativa: Estudios de mercado, proyectos de inversión, plan de negocios, comercialización e innovación.
  • Emprendimiento: Recursos humanos, finanzas, operaciones, ventas y logística.
  • Tecnología: Proceso de producción, actualización de sistema, agrícolas, pecuaria y proceso de manufactura.

¡Intecap ayuda a transformar negocios! Guatemaltecos pueden obtener soluciones profesionales y hacer crecer sus empresa. Actualmente, cuentan con ubicaciones en la región central, norte, occidente, oriente y sur del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con fondo rojo que lee «Hagamos Equipo», además de información sobre área administrativa. (Crédito: Intecap)

Intecap también cuenta con capacitaciones y certificaciones laborales para obtener habilidades y destrezas de una ocupación. De esta manera, colaboran con desarrollar la calidad de productos o servicios de una manera más profesional. Los siguientes medios brindan mayor información:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional de fondo naranja que lee «Hagamos equipo», así como información sobre área de emprendimiento. (Crédito: Intecap)

Servicios empresariales en todas las regiones de Guatemala

Los departamentos de servicios empresariales de Intecap se encuentran en las siguientes ubicaciones alrededor del país:

Región Central

  • Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51, 6to. nivel, zona 5.
  • Teléfono: 2410-5555 ext. 10615

Región Sur

  • Km 93 Carretera CA-2 a Mazatenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
  • Teléfono: 7828-0122

Región Oriente

  • 6ta. Calle final, zona 5, Chiquimula.
  • Teléfono: 7942-6130

Región Occidente

  • 6ta. Calle 29-50, zona 3, Quetzaltenango.
  • Teléfono: 7873-4000 ext. 30306

Región Norte

  • Diagonal 1, 5-54, zona 1, Cobán, Alta Verapaz.
  • Teléfono: 7873-3814
Historia destacada