Guatemaltecos podrán ganar Audi Q2 al comprar TV LG OLED en Tiendas MAX

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos podrán ganar Audi Q2 al comprar TV LG OLED en Tiendas MAX

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona utiliza un televisor con su control remoto, mientras la pantalla muestra un Audi conduciendo por una carretera.

Tiendas MAX trae una variedad de televisores LG OLED para ofrecer a los guatemaltecos lo último en tecnología, conoce cómo participar en su sorteo.

Beta Escucha la nota

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de LG, Tiendas MAX sorteará un vehículo Audi Q2 para clientes que se lleven a casa un televisor LG OLED. ¡Pilas pues! Adquiere tecnología única que te ofrece colores puros y negros profundos gracias a sus pixeles de autoiluminación.

Compra tu televisor LG OLED en Tiendas MAX y entra al sorteo

Si estás pensando renovar el entretenimiento en casa con un nuevo televisor, la tecnología OLED de LG ha llegado para consentir tus deseos. El realismo y nitidez de su imagen son algunos de los elementos que han enamorado a sus usuarios durante los últimos años. Te contamos más sobre algunos de los modelos disponibles en Tiendas MAX.

Una excelente opción para sorprender a tu familia es un televisor OLED de LG. Gracias a su tecnología de pixeles autoiluminados, las pantallas son ultradelgadas y permiten una calidad de imagen asombrosa con colores puros y negros perfectos.

A diferencia de los televisores LED, los cuales están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED hacen que las películas y paquetes de contenido se vean fascinantes.

Ingresa al catálogo digital de Tiendas MAX para encontrar modelos como el LG OLED C1 en tamaños de 48, 55 o 65 pulgadas, así como el LG OLED A1 de 55 y 65 pulgadas y el LG OLED G1 de 65 pulgadas. Todos estos televisores cuentan con las funciones de inteligencia artificial ThinkQ para una experiencia más cómoda y personalizada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor sobre un soporte de madera en una sala de paredes grises. (Crédito: LG)

Disfruta de horas de entretenimiento en casa, con tus películas, series y videojuegos favoritos. La configuración Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen según el género del contenido y tu entorno para ofrecerte alta calidad. Además, Dolby Atmos se asegura de dar un sonido envolvente multidimensional para pasar tardes llenas de emoción.

Aprovecha tu oportunidad para ganar un Audi Q2

El sorteo de Tiendas MAX te brinda la posibilidad de ganarte una camioneta Audi Q2 2021 color plateado. Por cada Q500.00 de compra en televisores LG OLED tendrás una oportunidad de participar en la promoción. Asegúrate de registrar los datos de tu compra antes del 15 de septiembre de 2021 en el formulario en línea de Tiendas MAX.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional del sorteo, con un televisor LG OLED mostrando el Audi Q2. (Crédito: Tiendas MAX)

¡No te lo pierdas! El sorteo se llevará a cabo el 22 de septiembre de 2021, así que mantente atento para enterarte del ganador. Recuerda que puedes adquirir tu nuevo televisor LG OLED por medio del sitio web de Tiendas MAX. Encontrarás ofertas y beneficios como envíos a domicilio a varios puntos de Guatemala.

Historia destacada