Iniciativa recauda regalos de Navidad para niños de Cobán

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Iniciativa recauda regalos de Navidad para niños de Cobán

Sociedad | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
Iniciativa recauda regalos de Navidad para niños de Cobán - Foto Start with a smile Project

(Foto: Start with a smile Project)

Conoce en esta nota cómo puedes apoyar a los niños de la comunidad de San Egidio, en Cobán, para tener una Navidad llena de detalles y regalos.

Beta Escucha la nota

Muchos hogares guatemaltecos fueron afectados debido al paso de las tormentas ETA e IOTA, impactando a las comunidades de varias partes del país y, con ellas, a muchos niños. Sin embargo, se ha creado una iniciativa que busca llevar la magia de la Navidad a las familias de Cobán.

Convierte una caja en un regalo para un niño

Si has realizado pedidos o compras en línea y no sabes qué hacer con las cajas que sobran, esta es una buena oportunidad para transformarlas en un regalo para un niño. Esta acción invita a los guatemaltecos a utilizar las cajas en buen estado que no se estén utilizando —ya sea por compras hechas por internet o no—, y volverlas un detalle para las fiestas navideñas.

Iniciativa recauda regalos de Navidad para niños de Cobán - Foto Centro Universitario Balanyá

(Foto: Centro Universitario Balanyá)

¿Qué es lo que tienes que hacer?

  • Decora la caja, ya sea con papel de regalo y una moña, colócale un detalle y agrega una etiqueta.
  • En ella especifica si es para un niño o una niña, la edad aproximada y un mensaje positivo que anime a los pequeños. Esto facilitará la entrega de regalos.
  • Escribe al número de WhatsApp 3360 0901 indicando que enviarás un regalo y dando tu dirección exacta.

Los regalos serán recibidos a partir del viernes y lunes, en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La última fecha para entregar este presente es hasta el 21 de diciembre, ya que el martes 22 de diciembre serán entregados a la comunidad de San Egidio, Cobán.

Información importante

  • En caso de enviar un regalo durante el fin de semana, especifica al número de WhatsApp que programarás una entrega para el lunes.
  • Por cuestiones de logística, se abarcará únicamente el casco urbano del país.
Iniciativa recauda regalos de Navidad para niños de Cobán - Foto Al Poniente

(Foto: Al Poniente)

¡Qué Chilero! Esta iniciativa fue creada por C807 Xpress en conjunto con la agencia VaoVao como una forma de incentivar a los guatemaltecos a hacer de una caja un regalo especial para quienes más lo necesitan.

Historia destacada