Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Iniciativa de mujeres en Quetzaltenango recauda insumos para ayudar a hogar de niñas

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Iniciativa de mujeres en Quetzaltenango recauda insumos para ayudar a hogar de niñas

Además de los insumos también compartirán una refacción con los niños. (Foto ilustrativa: Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango)

Colectivo de mujeres Fem&Fem’s en Quetzaltenango recauda insumos para ayudar a hogar de niñas Mi Pequeño Refugio y Hogar Ciudad del niño por Navidad.

Beta Escucha la nota

Iniciativa del Colectivo de mujeres Fem&Fem’s en Quetzaltenango recauda insumos para ayudar a hogar de niñas Mi Pequeño Refugio y Hogar Ciudad del niño,  la cual tiene como objetivo llevar alegría y apoyo a los niños de dichos hogares. ¡Pilas pues! Te contamos cómo puedes apoyarlos.

Las donaciones pueden hacerse desde cualquier parte de la República. Si vives en Quetzaltenango únicamente necesitas brindar tu dirección para que puedan pasar a recoger tu donativo.

Iniciativa de mujeres en Quetzaltenango recauda insumos para ayudar a hogar de niñas

La iniciativa del Colectivo Fem&Fem’s Regala Navidad tiene como fin primordial llevar alegría y apoyo a los niños y niñas que viven en alguna casa hogar. El plan trazado por el colectivo es recaudar por medio de donaciones en Quetzaltenango y el resto de la República insumos para ayudar a los niños.

(Foto: Club de Leones Quetzaltenango)

Las donaciones pueden ser monetarias o en especie. Entre los insumos que puedes donar están:

  • Pañales
  • Leche para bebés
  • Papel higiénico
  • Cloro
  • Artículos de aseo personal.

Si vives fuera de Quetzaltenango puedes realizar una donación monetaria para comprar los insumos necesarios que las instituciones tienen. Los Hogares que tienen previsto visitar son: Hogar del niño minusválido Hermano Pedro, Hogar mi Pequeño Refugio y Hogar Ciudad del niño.

La actividad se realizará el domingo 20 de diciembre y además de los regalos compartirán una refacción con los niños de los hogares.

Sobre Fem&Fem’s

Es Colectivo de mujeres buscando brindar apoyo a otras mujeres, propiciando espacios de empoderamiento y compartimos herramientas para fomentar sororidad.

(Foto: Fátima Pasto)

¡Pilas pues, a ayudar se ha dicho! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada