Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Iniciativa busca apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala por medio de los Neuro Kits 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos niños con mascarilla sentados en un salón de clase. (Créditos: Cortesía)

Entérate de cómo puedes sumarte a la iniciativa guatemalteca que por medio de la venta de kits busca apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Cada año solía llevarse a cabo la GNC Neuro Run en donde los montos recaudados iban destinados al Instituto Neurológico de Guatemala, este año no será la excepción y con la modalidad de los Neuro Kits 2021 buscan continuar apoyando.

Esta es la decimosegunda ocasión en la que esta actividad se llevará a cabo y te contamos los detalles de cómo puedes apoyarlos.

Iniciativa busca apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala por medio de la compra de kits

Debido a la situación actual de salud a nivel mundial, GNC y el Instituto Neurológico de Guatemala decidieron transformar la Neuro Run en una dinámica en la que tendrás la oportunidad de seguir apoyando a la causa, por medio de la compra de un kit de entrenamiento por la donación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de color rojo con negro donde se observa a una familia. (Créditos: Cortesía)

Precio y dónde puedes comprar los Neuro Kits 2021

El costo de donación es de Q150.00 y los fondos recaudados serán entregados en su totalidad a dicha entidad. Podrás adquirirlos en las 64 sucursales GNC, en tiendas seleccionadas de Arca de Noé o por medio del servicio al cliente al número 2422-1338. Podrás elegir entre 3 kits:

  1. Combo 1: Mochila, vaso térmico y 1 mat de yoga
  2. Combo 2: Mochila, vaso térmico y 1 cuerda para saltar
  3. Combo 3: Mochila, vaso térmico y 5 bandas de resistencia.

Más sobre la iniciativa

Desde el 2010 hasta la fecha, el monto recaudado en las NeuroRun se ha invertido en el cambio de techo, remozamiento del gimnasio, cambio de pisos, ampliación de áreas terapéuticas e instalación de grama sintética en áreas deportivas del Instituto Neurológico.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer juega con un niño en un salón. (Créditos: Cortesía)

Además se han construido áreas de fisioterapia y mecanoterapia, talleres ocupacionales, centro de capacitación y de terapias para autismo y se ha apoyado con más de 12 mil horas de terapia para más de 300 alumnos. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada