Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Iniciativa Ayudemos todos juntos donó sillas médicas al Hospital del Parque de la Industria

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Médicos y emprendedores de pie detrás de sillas médicas. (Créditos: Cortesía)

Iniciativa Ayudemos todos juntos donó sillas médicas al Hospital Temporal del Parque de la Industria para ayudar a pacientes en su tratamiento.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! La iniciativa Ayudemos todos juntos donó sillas médicas al Hospital Temporal del Parque de la Industria. Esta acción nació de la idea de una pareja de esposos, quienes inspiraron a más de 450 personas a unirse a la causa.

Ayudemos todos juntos busca que las personas con COVID-19 puedan tener una recuperación digna, además de impulsar a otros guatemaltecos a ayudar a otros.

Iniciativa Ayudemos todos juntos donó sillas médicas al Hospital del Parque de la Industria

La solidaridad de los guatemaltecos siempre sale a flote en los momentos que más se necesitan. Ayudemos todos juntos es una iniciativa promovida por Luisa y Rodrigo, una pareja de esposos quienes buscan ayudar a los pacientes del hospital a tener un lugar donde estar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas y médicos posan frente a sillas médicas. (Créditos: Cortesía)

Luisa de Blanco, promotora de esta iniciativa, comentó: «Hoy es un día para que actuemos juntos, hay personas que ven la necesidad de los demás y la dejan pasar, pero también hay personas que ven la necesidad de los demás y critican, pero hay otras que ven la necesidad de los demás y deciden actuar y apoyar, el cambio es parte de todos».

En total lograron entregar 20 sillas médicas adquiridas mediante una convocatoria a la que se unieron más de 450 guatemaltecos. Cada implemento tuvo un valor de Q8,500 aproximadamente.

Más sobre Ayudemos todos juntos

La colecta surge después de ver la situación y necesidad que se está viviendo a nivel mundial, la alta demanda que se tiene en los hospitales y el deseo de apoyar a los guatemaltecos. Según comentaron los creadores de la iniciativa, para hacer la donación hablaron con la directora del hospital quien comentó sobre las necesidades de la institución.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Médicos posan junto a sillas médicas de color celeste. (Créditos: Cortesía)

Rodrigo Blanco, creador de la iniciativa declaré que: «Nosotros somos empresarios y la intención es ayudar a los demás y motivar a otros guatemaltecos a sumarse por eso nos hemos asegurado que los guatemaltecos van a tener una atención digna, las cosas no hay que verlas como son, sino como deben ser».

Nos llena de alegría ver las acciones de los guatemaltecos. Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada