Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural para proteger la piel de los bebés

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural para proteger la piel de los bebes

Con la nueva línea de pañales Huggies —Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural— evitas la irritación de la piel de tu bebé.

Los nuevos pañales para bebé Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural le brindan la máxima protección a la piel de los más pequeños, descúbrelos.

Con la intención de atender las necesidades de los padres guatemaltecosHuggies lanzó una nueva línea de pañales para cuidar la piel de los más pequeños.

Ahora Huggies Natural Care Cuidado y Puro y Natural protegerá a tu bebé y lo mantendrá seco por más tiempo. ¡Conócelo!

Cuidado puro y natural para los más pequeños

Huggies es una línea de productos para bebé de Kimberly-Clark, que se ha dado a conocer por su variedad de pañales y toallitas húmedas para niños. A través de sus diferentes productos, han acompañado a las familias guatemaltecas en cada una de sus etapas y crecimiento.

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural para proteger la piel de los bebes

Con un evento lleno de dulzura, música y sorpresas se presentó la nueva línea de pañales Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, una opción que brinda protección, absorción y cuidado de la piel de los bebés.

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural

Los nuevos pañales Huggies se adecuan a las necesidades de los más pequeños, por lo que se encuentran elaborados con fibras naturales que evitan la irritación, marcas rojas o raspaduras en su piel.

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural para proteger la piel de los bebes

(Foto: Guatemala.com)

Además, se acompañan de un sistema de máxima absorción que evita la humedad en la piel de tu bebé. Actualmente, los podrás encontrar con una presentación unisex en tallas desde Prematuro hasta la XXXG.

Estos nuevos pañales se encuentran disponibles en los diferentes supermercados y farmacias de Guatemala. Recuerda que ahora tú también puedes cuidar de la piel de tu pequeño con los Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural.

Historia destacada