Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Guatemala siempre se levanta», un mensaje que destaca la superación de los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banco Industrial destaca la capacidad de superación de los guatemaltecos con "Guatemala siempre se levanta"

"Guatemala siempre se levanta" una campaña que resalta el trabajo y los sueños de los guatemaltecos. (Banco Industrial)

Te compartimos el video «Guatemala siempre se levanta» de Banco Industrial, que destaca la capacidad de superación de los guatemaltecos.

Banco Industrial, con el objetivo de rendir homenaje a los miles de guatemaltecos que diariamente trabajan para salir adelante, realizó la campaña publicitaria «Guatemala siempre se levanta».

Se trata de un video protagonizado por guatemaltecos, el cual busca enviar un mensaje de esperanza y fuerza a la población.

«Guatemala siempre se levanta», un mensaje para salir adelante

El lanzamiento de la campaña publicitaria «Guatemala siempre se levanta» hace un llamado para los guatemaltecos a mantenerse juntos y trabajar por el país. Este mensaje busca empoderar a los guatemaltecos y motivarlos a mantener su fuerza para levantar siempre a Guatemala y vencer cualquier obstáculo natural o social.

Banco Industrial ha acompañado a los guatemaltecos con campañas, canciones y homenajes a la historia de nuestro país, demostrándoles que siempre están de su lado.

Banco Industrial destaca la capacidad de superación de los guatemaltecos con "Guatemala siempre se levanta"

Ahora con este proyecto destacan el camino que cada uno de los guatemaltecos recorre para cumplir sus sueños, pero sobre todo reconocen los valores que los han hecho crecer y levantarse diariamente. También se destaca la generosidad, fuerza, amor y talento para salir adelante.

Aquí podrás disfrutar el nuevo proyecto y mensaje positivo que Banco Industrial ha preparado:


A través de cada escena, la campaña publicitaria ha dejado un mensaje inspirador para trabajar y superarse diariamente. Al final del video se ven reflejados los poderes y capacidades para salir adelante y recordar siempre que los guatemaltecos son capaces de levantarse juntos.

Historia destacada