Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hogar de niños en Guatemala compite para un mejor futuro

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los menores del Hogar de Niños Fátima necesitan tu ayuda para financiar un mejor futuro. (Foto: Hogar de Niños Fátima)

El Hogar de Niños Fátima se encuentra compitiendo a nivel internacional para financiar un futuro mejor a los menores que tienen bajo su cuidado.

El Hogar de Niños Fátima en Guatemala compite a nivel internacional en la convocatoria Fundación Mapfre «Formando Comunidad», con el fin de obtener un premio económico que les ayudará a financiar un mejor futuro para los menores que tienen bajo su cargo.

Con por lo menos 34 niños internos y más de 100 que requieren de su ayuda, el Hogar de Niños Fátima es una asociación no lucrativa, fundada en el año 2002, con el propósito de brindar protección y abrigo a menores en situaciones difíciles.

Para continuar con su trabajo y el sueño de brindar a los niños un mejor futuro, el Hogar de Niños Fátima necesita la ayuda de todos los guatemaltecos para ganar el premio de la competencia Fundación Mapfre «Formando Comunidad».

Si deseas ayudar al Hogar de Niños Fátima a ganar, únicamente deberás votar con un solo clic. Puedes votar una vez al día a través de tu cuenta de Facebook o con un correo electrónico, actualmente se encuentran en la 15.ª posición.

Recuerda que: Guatemala es uno de los países más solidarios de América Latina

Y no olvides que el Hogar de Niños Fátima también cuenta con programas de apadrinamiento, visitas y mucho más. ¡Es momento de apoyar!

Historia destacada