Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Herssonoe impresionó con sus dibujos desde un Samsung Galaxy Note9

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hersson Noé impresionó con sus dibujos desde teléfono celular

El artista guatemalteco utilizó el Samsung Galaxy Note9 para realizar sus retratos al aire libre. (Foto: Guatemala.com)

El destacado artista guatemalteco Herssonoe realizó retratos y demostró todo su talento utilizando como herramienta el teléfono Samsung Galaxy Note9.

El diseñador y dibujante guatemalteco Herssonoe, de 30 años de edad, sorprendió al realizar retratos gratis de personas que transitaban el área de 4 Grados Norte, en la Zona 4 de la ciudad capital, lo mejor es que solamente utilizó un teléfono celular para crear interesantes obras artísticas.

Hersson Noé impresionó con sus dibujos desde teléfono celular

Retratos gratis usando solamente Samsung Galaxy Note9

Desde joven, Herssonoe estuvo interesado en el mundo artístico, y actualmente dibuja diseños expresivos y llenos de emoción. El artista decidió dirigirse a un punto concurrido de la Ciudad de Guatemala, en el área de 4 Grados Norte, y ofreció sus talentos a quienes allí paseaban.

Su peculiar actividad involucró utilizar un teléfono Samsung Galaxy Note9 para realizar sus obras de arte, un teléfono que fue diseñado teniendo en mente a personas creativas y artísticas. El teléfono también fue fabricado con una batería de 4,000 mAh, tan potente que puede durar todo el día con una sola carga.

Hersson Noé impresionó con sus dibujos desde teléfono celular

(Foto: Guatemala.com)

Ayudándose con el dispositivo que posee una cámara dual de 12 MP, primero tomó fotografías de las personas a quienes retrataría.

Luego, haciendo uso de la herramienta del Galaxy Note9, el S Pen, Hersson dibujó sobre las fotografías las facciones de las personas, agregando colores y formas para adornar las obras. El artista ya había realizado retratos de personas al aire libre, pero es la primera vez que lo hizo usando solamente un teléfono celular.

Herssonoe mencionó: «Creo que es un excelente teléfono, funciona muy bien para bocetaje y dibujos rápidos si lo tomas a la ligera. Pero si le dedicas bastante tiempo creo que puedes llegar a obtener resultados bastante profesionales».

Hersson Noé impresionó con sus dibujos desde teléfono celular

También agregó: «Incluso a mí me funcionó cuando lo tuve en mi estudio para definir colores previamente para una pintura que estaba trabajando. Creo que definitivamente es una herramienta útil a nivel artístico».

Los retratados también quedaron satisfechos con el trabajo final. ¡Un proyecto que dejó salir todo el talento del artista guatemalteco!

Historia destacada