Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

6 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Samsung Galaxy Note9

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

6 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Samsung Galaxy Note9

El Galaxy Note9 puede convertirse en el nuevo asistente que te acompañará en todo lo que hagas. (Foto: Guatemala.com)

Ya seas empresario, estudiante, gamer o fotógrafo, el nuevo Samsung Galaxy Note9 es el teléfono ideal para ti, aquí te contamos las razones.

El nuevo Samsung Galaxy Note9 se encuentra ahora disponible en Guatemala y fue presentado oficialmente por Samsung el 18 de septiembre del 2018, evento en el que resaltaron las principales características del dispositivo. Descubre las cosas más chileras que podrás hacer con el nuevo teléfono Note, el cual es el más poderoso que la compañía ha fabricado alguna vez.

Características destacadas del nuevo Samsung Galaxy Note9

1. Facilita tu vida con el S Pen

El S Pen es una herramienta que el Galaxy Note9 tiene integrada y puede utilizarse como control remoto para tomar fotografías a distancia o incluso realizar una presentación con diapositivas. Trabaja a través de una tecnología Bluetooth, la cual permite alejarse hasta un rango de 10 metros de distancia del teléfono.

Además, puedes utilizar el S Pen para dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message, tan naturalmente como si escribieras con un bolígrafo normal sobre papel. También se recarga fácilmente, con tan solo introducir el S Pen dentro de su compartimiento en el teléfono obtendrás 30 minutos de energía en menos de un minuto.

2. Toma fotografías como todo un profesional

Su cámara dual de 12 MP se adapta como el ojo humano para tomar bellas fotografías de día o de noche. Además puede detectar parpadeos o si la foto salió borrosa para volver a tomar la fotografía.

(Foto: Guatemala.com)

Es capaz de reconocer el entorno de forma inteligente para optimizar la configuración de color, contraste, balance de blancos, exposición y otras características. El optimizador de escena en la cámara posterior tiene más de 20 modos disponibles, para tomar fotografías nítidas de diferentes objetos o entornos, incluyendo alimentos, retratos, flores, animales, paisajes, entre otros.

3. Utilízalo todo el día sin preocuparte por la carga de la batería

La batería de 4,000 mAh la hace más potente y dura todo el día con una sola carga. Su sistema de enfriamiento con agua y carbón vela porque el teléfono no se sobrecaliente, incluso si se le está dando un uso constante.

5 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Galaxy Note 9

(Foto: Guatemala.com)

4. Disfruta de su capacidad de almacenamiento

Posee una memoria integrada de 128 GB  a la que podrás agregar hasta 512 GB con una tarjeta microSD externa. Esto te permitirá trabajar o estudiar tranquilamente, disfrutando de las ventajas de la gran capacidad de almacenamiento de fotos, videos y documentos.

6 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

5. Conoce una nueva experiencia en juegos móviles

Cuenta con un regulador de rendimiento con base en Inteligencia Artificial, la cual ayuda a que el juego no tenga interrupciones. Sus 6 GB de RAM te permitirán experimentar la emoción y acción en la pantalla sin ningún problema. Además, tiene altavoces estéreo optimizados por AKG que brindan un sonido fiel.

6 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

(Foto: Guatemala.com)

6. Cuida la información de tu teléfono con confianza

También posee características útiles para la seguridad de tu información como el reconocimiento facial y escáner de iris para desbloquear el teléfono, una función que puede ser utilizada incluso cuando hay mucha o poca iluminación. También tienes otras opciones como: usar tu huella dactilar, una contraseña o un PIN.

6 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Galaxy Note 9

(Foto: Samsung)

Otros atractivos

El Galaxy Note9 es resistente al agua, es posible sumergir el dispositivo a 1.5 metros de profundidad y que siga funcionando normalmente. Esto se debe a que está sellado desde el interior hacia el exterior para proteger su estructura del polvo y agua, incluso si se sumerge durante media hora.

5 cosas chileras que puedes hacer con el nuevo Galaxy Note 9

(Foto: Guatemala.com)

No olvides que el dispositivo se encuentra disponible en Guatemala en diferentes colores y está diseñado para facilitar tu día a día. ¡Qué genial!

Historia destacada