Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ambev Guatemala recicla todas sus botellas para convertirlas en vasos, macetas o velas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ambev Guatemala recicla todas sus botellas para convertirlas en vasos, macetas o velas

Hay una variedad de artículos que son creados con botellas de vidrio recicladas. (Foto: Gronn)

Ambev Guatemala y Gronn decidieron ayudar al medioambiente, por lo que han hecho una alianza para reciclar las botellas de vidrio. ¡Qué chilero!

En Guatemala las botellas de vidrio tienen un nuevo uso, Ambev y Gronn han creado un proyecto para ayudar al medioambiente, el cual consiste en transformar las botellas en vasos, macetas, veladoras y más. ¿Te gustaría tener alguno de los productos?

Todas las botellas que son utilizadas provienen de los eventos sociales que ha realizado Ambev junto a las marcas como Cerveza Modelo Especial y Corona. Los vasos especiales y otros artículos para el hogar son elaborados a mano mujeres guatemaltecas que forman parte del equipo de Gronn.

Ambev y Gronn unidos por un mundo mejor

La alianza entre ambas empresas permite contribuir al medioambiente y al desarrollo social y económico de las mujeres. El proceso de elaboración de cada artículo es muy sencillo: luego de que las botellas han sido utilizadas son trasladas al taller de Gronn, para que el equipo las convierta en la materia prima.

Tú también tienes la oportunidad ser parte del proyecto y ayudar al planeta de una manera muy fácil. ¿Te gustaría tener algún artículo en casa o en la oficina? Puedes adquirir una variedad de vasos, macetas, floreros, jardineras, terrarios, vasos para veladoras y muchos más.

Ambev y Gronn unidos por un mundo mejor

Sabías que en Guatemala se desechan más de 40,000 toneladas de vidrio al año, el material es un producto que tiene uno de los ciclos de vida y degradación más prolongados. Es por eso que Ambev y Gronn se han comprometido con el desarrollo comunitario y al cuidado ambiental, promoviendo iniciativas de reciclaje.

Historia destacada