Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hermanos guatemaltecos Luther Juárez donaron sus peluches a familias en albergues

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermanos guatemaltecos Luther Juárez donaron sus peluches a familias de albergue en Cobán

Los niños pidieron a sus papás que llevaran sus peluches a las familias de los albergues. (Foto: SamChun informa)

Los hermanos guatemaltecos Luther Juárez, decidieron donar todos sus peluches a familias que se encuentran en algunos de los albergues de Cobán.

Los hermanos guatemaltecos Luther Juárez, afectados por el momento que viven muchas familias de Guatemala, decidieron donar sus peluches a albergues de Cobán. Sin duda, un hecho que nos conmueve.

Los niños pidieron a sus papás que llevaran sus peluches a los albergues cercanos para dar ánimo a las familias guatemaltecas. Te contamos más detalles.

Hermanos guatemaltecos Luther Juárez donaron sus peluches a familias en albergues 

Los niños quisieron demostrar su gran amor al prójimo donando los peluches que tenían en su casa para dárselos a las familias que estaban en los albergues, especialmente a los niños que fueron damnificados por la depresión tropical ETA.

(Foto: SamChun informa)

Según medios locales, los menores, pidieron a sus padres llevar los juguetes a los albergues donde los papás se los entregaron a los niños que encontraron, demostrando con un pequeño gesto su amor y solidaridad con los más necesitados.

En las redes sociales, las personas elogiaron la noble acción de estos hermanos que a su corta edad demostraron que los actos de solidaridad no tienen límites y que siempre hay una oportunidad para poder apoyar a quienes más lo necesitan.

Guatemaltecos demuestran su solidaridad en tiempos de crisis

Durante el paso de la depresión tropical ETA, los guatemaltecos demostraron su solidaridad con las familias de los departamentos más afectados por ETA.

Uno de ellos fue el guatemalteco Carlos Pineda, quien ayudó a rescatar personas de Izabal en su helicóptero, debido a la depresión tropical ETA en Guatemala.

Recuerda que es momento de ayudar. #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada