Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Helicópteros sobrevolaron la ciudad capital enviando un mensaje de esperanza para los guatemaltecos

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Helicópteros sobrevolaron la Ciudad Capital enviando un mensaje de esperanza para los guatemaltecos

Con el fin de darles ánimos a las personas dos aeronaves sobrevolaron la Ciudad de Guatemala con mensaje de esperanza. (Foto: Jossie Dardón)

Dos helicópteros con mensaje de esperanza y la Bandera de Guatemala fueron vistos por vecinos de diferentes zonas de la ciudad capital.¡Qué chilero!

¡Qué chilero! Dos helicópteros sobrevolaron por los cielos de la ciudad capital y sorprendieron a los guatemaltecos con un mensaje de ánimo y esperanza ante la situación derivada del Coronavirus —COVID-19—.

A continuación te compartimos algunas fotografías.

Helicópteros sorprendieron a los guatemaltecos de la ciudad capital con la Bandera de Guatemala y mensaje de esperanza 

En señal de apoyo ante la emergencia del COVID-19 en el país este jueves 9 de abril de 2020, fueron vistas en varias zonas de la capital dos aeronaves con la Bandera de Guatemala y un mensaje de esperanza. ¡Qué buena acción!

Así mismo estos helicópteros enviaron un recordatorio a permanecer en casa para evitar el contagio del virus e infecciones respiratorias.

Helicópteros sobrevolaron la ciudad capital enviando un mensaje de esperanza para los guatemaltecos

Sin duda, observar por los cielos ondear este mensaje de ánimos ha llamado la atención de varios vecinos y se ha convertido en un hecho viral en las redes sociales.

Helicópteros sobrevolaron la ciudad capital enviando un mensaje de esperanza para los guatemaltecos

(Foto: Jenita Dela)

Aún no se conoce el origen de estas aeronaves que sobrevolaron por los cielos de distintas zonas de la Ciudad de Guatemala.

Este hecho es un recordatorio para todos los guatemaltecos a permanecer en casa y que muy pronto juntos saldremos adelante.

Historia destacada