Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Haz feliz a un abuelito, campaña del Hogar de Ancianos de San Juan Comalapa

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un abuelito muestra un cartel con sus deseos. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

En el Hogar de Ancianos de San Juan Comalapa, necesitan de tu apoyo para cumplirle los deseos a los abuelitos.

Beta Escucha la nota

El Hogar de Ancianos de San Juan Comalapa necesita de tu ayuda para atender a todas las personas que viven ahí y por ello crearon la campaña: Haz feliz a un abuelito.

Los abuelitos guatemaltecos que se encuentran internados necesitan de algunos productos de primera necesidad y por ello necesitan de tu apoyo. ¡Pilas pues!

Haz feliz a un abuelito, campaña del Hogar de Ancianos de San Juan Comalapa

El hogar cuenta con 32 personas que viven ahí, porque en algunos casos no tenían donde vivir y otros, porque no tienen familiares que puedan atenderlos.

Por ello, el hogar decidió comenzar una campaña para que las personas de buen corazón aporten para productos de primera necesidad y algunos antojitos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una abuelita, del Hogar de Ancianos de San Juan Comalapa, es maquillada. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

Mensajes de los abuelitos

Los abuelitos indicaron que les gustaría tener y que necesitaban, por lo que les hicieron unos carteles con sus nombres para que supieran de sus deseos.

En algunos casos piden productos como pañales desechables, leche, comida, ropa, cosas de higiene personal como desodorante, rasuradora, y calzado.

También, algunos desean algunos antojitos como bananos, gelatinas, dulces, pollo frito, champurradas, perfume y calcetines largos, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una monja reparte bananos a los abuelitos, en el Hogar de Ancianos. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

¿Cómo se puede ayudar a los abuelitos?

El hogar se encuentra ubicado en la 5ta avenida B, 2-70 zona 1, Las Victorias, San Juan Comalapa Chimaltenango.

Para ayudarlos te puedes comunicar a los números 5825-7941 o al 5828-4464, para pedir datos de a qué abuelito te gustaría cumplirle su deseo.

También puedes donar a la cuenta monetaria de Banrural número 3364088840, a nombre de Asociación Civil Mesón Buen Samaritano.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una abuelita del Hogar de Ancianos, con un cartel en donde están sus deseos. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada