Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Daniel Nuñez ganó un premio de fotografía en el Museo de Historia Nacional de Londres

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Daniel Nuñez ganó un premio de fotografía en el Museo de Londres

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un guatemalteco posando al lado de un diploma. (Créditos: Daniel Nuñez)

El joven guatemalteco Daniel Nuñez ganó un premio de fotografía en el Museo de Historia Nacional de Londres con una imagen del Lago de Amatitlán.

Beta Escucha la nota

El guatemalteco Nuñez fue el ganador de una de las categorías de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año en los premios entregados por el Museo de Historia Nacional de Londres. Se trata de un gran reconocimiento otorgado a este guatemalteco que pone el nombre del país en alto gracias a su impresionante talento.

Te contamos con qué fotografía ganó este premio y cuáles fueron las palabras del guatemalteco. ¡Felicidades Daniel!

Guatemalteco ganador en el Museo de Historia Nacional de Londres

Daniel tiene 24 años y nació en Guatemala. Es un biólogo que comenzó con un amor especial hacia la fotografía de vida silvestre aproximadamente hace 5 años. Desde muy pequeño le ha apasionado la naturaleza y siempre le llamo la atención la fotografía.

Recientemente, dio a conocer la noticia de que fue ganador de la categoría del prestigioso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año en el Museo de Historia Natural de Londres. Daniel ganó en la categoría de Humedales: el panorama general, en donde participó con una foto del Lago de Amatitlán.

El guatemalteco Daniel Nuñez ganó un premio de fotografía en Londres
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea del Lago de Amatitlán. (Créditos: Daniel Nuñez)

Además, este concurso asisten fotógrafos reconocidos de todo el mundo que compiten en distintas categorías fotográficas. Sin duda este joven guatemalteco es todo un orgullo para el país gracias a su inigualable talento y entrega a la fotografía.

«Ganar este premio significa para mí el equivalente a ganar un Oscar o un Grammy de fotografía🇬🇹. No dejes que nadie te diga que no puedes ir por tus sueños.» Expresó Daniel en su cuenta oficial de Instagram.

¡Muchas felicidades Daniel, eres un orgullo para el país!

El guatemalteco Daniel Nuñez ganó un premio de fotografía
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un guatemalteco posando al lado de un diploma. (Créditos: Daniel Nuñez)

También puede interesarte: Daniel Nuñez, el guatemalteco que dedica días a fotografiar Quetzales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada