Guatemorfosis impulsa movimiento por «Una Tienda Más Segura» en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemorfosis impulsa movimiento por «Una Tienda Más Segura» en Guatemala

Estas medidas están diseñadas para informar sobre las mejores maneras de evitar el contagio. (Foto: Guatemorfosis)

(Foto: Guatemorfosis)

Te contamos más acerca del movimiento de Guatemorfosis «Una Tienda Más Segura», que busca beneficiar a más de 20,000 tiendas de barrio en Guatemala.

Pepsi, por medio de su movimiento Guatemorfosis, creó en alianza con varias empresas guatemaltecas, una iniciativa conocida como «Una Tienda Más Segura». ¡Te contamos más acerca de este proyecto!, que busca compartir un mensaje de unión, solidaridad y conciencia sobre las medidas de prevención que cada persona debe adoptar para seguridad y tranquilidad de todos ante la situación de pandemia que se vive.

«Una Tienda Más Segura» busca beneficiar a 20,000 tenderos en Guatemala

Guatemorfosis, en alianza con Claro, Banco Industrial, Tortrix, Cubata, Aqua y Scott, buscan apoyar a los guatemaltecos ante la reactivación económica. Es por esta razón que nace la iniciativa «Una Tienda Más Segura», la cual brindará un kit gratuito de mascarillas, guantes, alcohol sanitizante, plástico termo aislante, desinfectante y material informativo a tiendas alrededor de Guatemala.

Las tiendas de barrio son unos de los negocios más importantes para miles de familias guatemaltecas, ya que tienen la capacidad de brindar productos de primera necesidad. Además, forman parte de una red de microempresarios y empresarios que trabajan día a día para asegurar un sustento para sí mismos y sus seres queridos.

(Foto: Guatemorfosis)

La principal meta es incentivar que los tenderos también adopten las medidas preventivas para evitar el contagio. Actualmente, Guatemorfosis, con el apoyo de las empresas mencionadas anteriormente, han entregado kits a más de 13,000 tiendas en todo el país. Pero su objetivo es beneficiar a alrededor de 20,000 tenderos.

Se espera que estas acciones refuercen la cultura de prevención, comunicándole a cada tendero las medidas que deben tomar para tener «Una Tienda Más Segura» en su propio idioma. ¡Porque cada cosa que hacemos cuenta!

(Foto: Guatemorfosis)

Es importante mencionar que el proyecto forma parte de la campaña de concientización «Todo Cuenta», la primera en comunicar las medidas de prevención contra el contagio a los guatemaltecos en sus distintos idiomas.

¡Nos encantan iniciativas como estas! Recuerda apoyar a tu economía local comprando en tu tienda de barrio más cercana.

Historia destacada