Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán tener grandes beneficios con las nuevas Tarjetas Shell CUSCATLAN

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona muestra un estuche para colocar la tarjeta, al lado también se muestra la tarjeta de crédito, todo de color amarillo. (Crédito: Tarjetas CUSCATLAN)

Las nuevas Tarjetas Shell CUSCATLAN han llegado a Guatemala en una alianza con Visa para beneficiar a sus usuarios con Cashback y otras promociones.

Beta Escucha la nota

La alianza entre Shell y Tarjetas CUSCATLAN ha resultado en una nueva tarjeta de crédito que premiará la lealtad de los guatemaltecos con grandes beneficios. ¡Qué chilero! Te damos más detalles a continuación.

Conoce las nuevas Tarjetas Shell CUSCATLAN en Guatemala

Shell se ha posicionado como una marca líder de combustible en Guatemala desde hace más de 80 años. Este 2022 busca brindarle más opciones de ahorro a sus clientes más leales, por lo que las nuevas Tarjetas Shell CUSCATLAN ofrecen extra beneficios como:

  • 10% de Cashback en Shell y Shell Select —vigente hasta el 30 de abril de 2022—.
  • 1% de Cashback en otros comercios.
  • No habrá cobro de membresía.
  • 2 meses de Seguro Siempre Protegido gratis al activar tu tarjeta.
  • 2 asistencias viales al año incluidas al tener el Seguro Siempre Protegido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes de la alianza posan con carteles que explican algunos de los beneficios de la tarjeta. (Crédito: Tarjetas CUSCATLAN)

Lo mejor es que esta alianza fue formada directamente con Visa, una empresa reconocida a nivel mundial por su excelencia y credibilidad. ¡Haz tus compras y pagos con seguridad! Es una excelente opción, ya sea que te encuentres en Guatemala o fuera del país.

Solicita tu Tarjeta Shell CUSCATLAN

Con todo lo que la nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN tiene para ofrecerte, ahora podrás ahorrar hasta Q3.00 por galón. Solicítala llamando o escribiendo un mensaje de WhatsApp al número 2279-9000.

Ingresa a la página web de Tarjetas CUSCATLAN para solicitar más información. También puedes visitar las principales estaciones Shell de la Ciudad de Guatemala, donde ejecutivos profesionales te atenderán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos empleados de Shell y tarjetas CUSCATLAN frente a una estación Shell. (Crédito: Tarjetas CUSCATLAN)

¡Pilas pues! Comienza a ahorrar este 2022 con este nuevo método de pago que cuenta con el respaldo de Visa. Recorre distintos rincones de nuestro país con la confianza que Shell te brinda en cada kilómetro.

Historia destacada