Guatemaltecos podrán participar en lotería en línea de Q 1.3 mil millones en abril 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos podrán participar en lotería en línea de Q 1.3 mil millones en abril 2021

Guatemaltecos podrán participar en lotería en línea de Q 1.3 millones en abril 2021

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre sostiene con las manos unos tickets de lotería. (Créditos: TheLotter)

Entérate cómo los guatemaltecos pueden participar en la lotería en línea de Q 1.3 millones que tendrá TheLotter, de Estados Unidos, en abril de 2021.

Beta Escucha la nota

Una vez más, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de llevarse a casa un premio difícil de imaginar gracias a la lotería en línea estadounidense Mega Millions, que en esta ocasión estará sorteando Q 1.3 mil millones. ¡Aquí te contamos cómo puedes participar!

Desde 2002, TheLotter ha tenido más de 6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 104 millones dólares pagados. Pilas pues, esta vez tu puedes ser uno de los ganadores en el sorteo se llevará a cabo el viernes 2 de abril de 2021.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mano sostiene un boleto de lotería de Powerball. (Créditos: Money/Alan Diaz—AP)

Así podrán los guatemaltecos ganar más de mil millones con Lotería Mega Millions

TheLotter nuevamente trae a los guatemaltecos la oportunidad de participar en un sorteo millonario, ya que el pozo del Mega Millions asciende a Q 1.3 mil millones. ¡Puedes participar desde cualquier punto de la República de Guatemala!

Lo único que debes hacer es adquirir tus boletos en línea en TheLotter, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa la página de venta de boletos del Mega Millions
  2. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números de la suerte
  3. Confirma tu compra para asegurar tu participación

Descripción de la foto para personas no videntes: Mano tacha los números de un boleto de lotería, con unos billetes de dólares al costado. (Créditos: johan10)

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario. Sin embargo, si recibes un premio mayor, puedes cobrarlo en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes. TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que tienes la libertad de decidir cómo usar tu premio.

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, que puedes consultar gratuitamente cuando quieras. También verás los detalles del sorteo y tus premios en tu cuenta personal.

¿Cuánto cuesta participar?

El precio varía según la lotería y número de líneas a jugar. La participación mínima suele ser de 3 líneas, es de alrededor de 15 dólares. La plataforma indica que el método de pago recomendado para los usuarios guatemaltecos es con tarjeta Visa.

Descripción de la foto para personas no videntes: Manos sostiene tickets de lotería. (Créditos: Nam Y. Huh/AP)

¿Qué beneficios obtengo al participar en el pozo millonario de TheLotter?

  • Al comprar tus boletos a través de la plataforma, no necesitas comprobar tus resultados cada vez que participes, pues TheLotter los notifica —junto con los premios— en la cuenta privada de cada usuario ganador.
  • Todos los premios están libres de comisiones, por lo que tú decides qué hacer con el premio.
  • Puedes revisar los resultados gratuitamente.
  • Esta lotería está certificada y cuenta con licencia que acredita que es legal, por lo que TheLotter es seguro.
  • La plataforma opera con un equipo dedicado las 24/7 y ofrece diferentes y reconocidas alternativas de pago. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en están protegidas y encriptadas.

¡Es hora de probar tu suerte y atreverte a jugar! Esta puede ser tu oportunidad de ganar grandes premios.

Historia destacada