Dorada Ice invita a los guatemaltecos a hacer «Swipe» con sus amigos este verano

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dorada Ice invita a los guatemaltecos a hacer «Swipe» con sus amigos este verano

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con lentes de sol amarillos sonríe y sostiene una lata de Cerveza Dorada Ice en su mano. (Crédito: Dorada Ice)

Este 2021 Dorada Ice ha preparado entretenidas actividades para que los guatemaltecos le den «swipe» al verano junto a sus amigos, ¡pilas pues!

Beta Escucha la nota

Después de pasar bastante tiempo en la misma rutina, ha llegado el momento de salir de lo común y vivir esta temporada de calor de una manera diferente. Por esta razón, Cerveza Dorada Ice invita a los guatemaltecos a darle «Swipe» a la monotonía del día a día y hacer lo suyo este verano con buena música y amigos. ¡Qué chilero! Te contamos más de las sorpresas que tienen preparadas para ti.

También podrás conocer un poco más sobre esta campaña por medio de esta producción audiovisual:

Pásala Ice este verano en Guatemala con juegos, música y buenas amistades

Para celebrar este verano de una manera diferente, Dorada Ice reunió distintas actividades con las que puedes entretenerte junto a tus amigos. No importa si estás en tu teléfono, tablet o en tu computadora, podrás hacer «Swipe» y conectarte al instante con experiencias únicas.

¡Un verano sin buena música y sin una Dorada Ice bien fría no se disfruta igual! Así que te recomendamos ingresar a www.cervezadoradaice.com donde encontrarás instrucciones de cómo participar en juegos con cerveza, canciones para el verano, así como un par de datos para mantenerte al tanto del mundo gamer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro personas bailan en la arena de la playa en un día soleado.

¿Estás listo para estas vacaciones? Ha llegado el momento de volver a compartir con quienes llenan tus días de risas y diversión. Haz una pequeña fiesta o reunión y disfruta de todo lo que esta temporada calurosa tiene que ofrecerte.

Recuerda que es importante consumir con moderación y cuidar todas las normas establecidas de distanciamiento social. ¡De esta manera podemos proteger la seguridad de todos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro amigos juegan videojuegos con controles y sonrisas.

No queda más que hacer un «Swipe» para vivir este verano como tú quieras. Destapa tu Dorada Ice, haz lo tuyo este descanso y pásala Ice estas vacaciones.

Historia destacada