Ricardo Arjona mostró fotos de sus árboles de mangos en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona mostró fotos de sus árboles de mangos en Guatemala

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona cortando un mango de un árbol. (Créditos: Ricardo Arjona)

Observa las fotografías en donde Ricardo Arjona mostró fotos de sus árboles de mangos en Guatemala, el artista muestra las bellezas del país. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona a través de sus redes sociales mostró fotos de sus árboles de mangos en Guatemala. Conoce todos los detalles de su publicación realizada desde nuestro país.

Ricardo Arjona sorprende a fanáticos en sus redes sociales

Este 02 de abril, el cantautor guatemalteco compartió dos fotografías en su página oficial de Instagram. Estas imágenes muestra cómo se da el gusto de cortar mangos característicos de Guatemala. «Mi tesoro.» fue el mensaje que Ricardo Arjona utilizó al mostrar sus imágenes al público. ¡Genial! 

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona cortando un mango de un árbol. (Créditos: Ricardo Arjona)

Se acerca su concierto en Guatemala 

El cantautor guatemalteco estuvo preparando una sorpresa musical para todos sus fanáticos y fue así que dio a conocer Hecho A La Antigua. Este concierto se llevará a cabo el próximo 10 de abril por lo que desde ya puedes adquirir tus boletos de acceso. Este concierto se llevará a cabo desde las 7:00 p.m.  ¿Dónde se pueden comprar las entradas?

  •  Si quieres ver el concierto de manera ininterrumpida, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de TodoTicket. El Acceso a la transmisión es de Q 120.00 + recargo por servicio.
  • Acceso a la transmisión al pagar con BAC: Q 90.00 + recargo por servicio.
  • Como un regalo del artista, unido a Guatemorfosis, el concierto será transmitido gratis por canal 7,  el mismo día para que pueda ser visto en todos los rincones del país. Aunque la señal deberá ser diferida por los cortes comerciales, pero empezará a la misma hora.

Descripción de la foto para personas ciegas: Ricardo Arjona con una guitarra y detrás, velas encendidas. (Foto: Ricardo Arjona / Rolling Stones)

Historia destacada