Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán comprar juguetes con descuento en Juguetón en noviembre 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos obtendrán juguetes con descuento en Juguetón en noviembre 2020

Consiente a tus pequeños con divertidos regalos esta Navidad.

Llegaron las Ofertas Black a Juguetón y Bebé Juguetón para que hagas tus compras navideñas con grandes descuentos, te contamos más a continuación.

¡Se acerca la época más feliz del año en Guatemala! Especialmente para los niños, esta temporada es muy emocionante y llena de felicidad. La buena noticia es que en Juguetón y Bebé Juguetón podrás encontrar descuentos en una variedad de divertidos juguetes para consentir a los más pequeños en casa.

(Foto: @caitlinrheaphotos | Twenty20)

Fechas ideales para comprar juguetes con descuento en Juguetón Guatemala

¡Disfruta al máximo esta Navidad y comparte la magia de Santa Claus con tus hijos! Las Ofertas Black de Juguetón y Bebé Juguetón duran del 11 al 29 de noviembre de 2020. Encuentra una variedad de juguetes en oferta para niño y niña, como carritos, muñecas, sets de cocina de juguete, bicicletas, peluches y mucho más.

Dirígete a la tienda en línea de CEMACO y busca el regalo ideal para tu pequeño en el catálogo de las Ofertas Black. Haz tus compras en línea y luego pasa a recoger en el autoservicio de tu tienda más cercana. Además, no es necesario que salgas de casa para obtener tus pedidos, porque CEMACO lleva tu compra hasta tu puerta.

¡Pilas pues! Esta es tu oportunidad de aprovechar las grandes promociones que tienen preparadas para ti. Dale a tus niños la oportunidad de divertirse a lo grande en casa. Recuerda que la Navidad es una de las ocasiones más especiales de la infancia.

Ya sabes cómo sorprender a tus pequeños en estas fiestas de fin de año.

Historia destacada