Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos acumularán Puntos MAX EXTRA hasta agosto de 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras sostiene una tarjeta de regalo MAX. (Crédito: MAX)

Conoce cómo puedes acumular Puntos MAX EXTRA durante esta temporada, un beneficio con el que podrás ahorrar dinero y conseguir innovadores productos.

Beta Escucha la nota

Puntos MAX es el programa de lealtad de la marca para premiar las compras de guatemaltecos que buscan lo último en tecnología. Este es un beneficio que puedes canjear para adquirir muchos más productos electrónicos. ¡Qué chilero! Aprovecha esta temporada para acumular Puntos MAX EXTRA, así como para disfrutar promociones especiales.

Regístrate y comienza a recibir Puntos MAX EXTRA

Del 29 de junio al 6 de agosto de 2023 MAX dará a sus clientes Puntos MAX EXTRA al comprar productos seleccionados. De esta manera, celebra la preferencia de miles de guatemaltecos que diariamente escogen comprar en los distintos puntos y canales de MAX en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene una bolsa de compra de la tienda entre los pasillos llenos de productos electrónicos. (Crédito: MAX)

Esta es la oportunidad para recibir hasta 6,000 Puntos MAX EXTRA al comprar productos de marcas reconocidas como Samsung, Apple, LG, Frigidaire, Dell, HP, PlayStation, KitchenAid, Whirlpool y muchas más. Ingresa a www.max.com.gt/puntos-max para encontrar el catálogo completo que tienen a tu disposición. Ofrecen celulares, computadoras, televisores, línea blanca, entre otros.

¡Comienza a maximizar tu vida! Equipa tu hogar con todo lo que estabas buscando y acumula Puntos MAX EXTRA en el proceso. Posteriormente, podrás canjearlos por compras y tarjetas de regalo, convirtiendo los Puntos MAX en los montos siguientes:

  • 575 Puntos MAX: Q75.00
  • 715 Puntos MAX: Q100.00
  • 1,785 Puntos MAX: Q250.00
  • 3,570 Puntos MAX: Q500.00
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada frente a un televisor LG NanoCell. (Crédito: MAX)

Todos los Puntos MAX que acumules se acreditan a tu cuenta personal de afiliados y tienen una vigencia de 24 meses. ¡Regístrate ingresando a la página web de MAX! Aprovecha los precios especiales que solo durarán esta temporada en las tiendas, kioscos y canales digitales.

Historia destacada