Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco interpretó melodías en saxofón desde su ventana en el Centro Histórico

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco interpretó melodías en saxofón desde su ventana en el Centro Histórico

Te compartimos el video de su interpretación. (Foto: Ludwin Muñoz)

El guatemalteco Edwin Ramírez interpretó melodías en saxofón desde su ventana en el Centro Histórico y deleitó con su talento a sus vecinos.

Un musico guatemalteco, durante el toque de queda en el país, desde su ventana interpretó melodías en saxofón para deleitar a sus vecinos del Centro Histórico, el video fue compartido en redes sociales y ha encantado a todo el que lo ve.

¡Te compartimos el video! Para que puedas también deleitarte con su talento, qué chilero.

(Foto: Ludwin Muñoz)

Guatemalteco interpretó melodías en saxofón desde su ventana en el Centro Histórico

Durante el toque de queda en Guatemala muchos guatemaltecos han buscado maneras de compartir, aún en la distancia, con amigos o familiares. Este es el caso de Edwin Ramírez, un saxofonista originario de Esquipulas quien para deleitar a sus vecinos salió a su ventana a interpretar algunos temas. La canción que disfrutarás en el video es Carinhoso del autor brasileño Pixinguinha.

Su hogar se encuentra en la 5ta. calle y 11 avenida de la Zona 1, y fue su hermano Ludwin Muñoz quien pudo verlo y grabarlo para después compartir el video en sus redes personales. Amigos y conocidos le hicieron llegar sus felicitaciones por la interpretación.

Pero eso no fue todo, el video ha crecido en reproducciones y ha sido compartido cada vez más por personas que admiran su talento y el mensaje de ánimo ante la situación que se vive por el Coronavirus.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y conocer su experiencia en la música, y nos contó que trabaja en el Coro Nacional de Guatemala, ¡qué chilero!

Inició tocando clarinete pero con el paso del tiempo se interesó por el saxofón, y este es el instrumento que toca actualmente. Lidera una banda que lleva por nombre Generación 70 enta enta, que interpretan música de esa época y tocan en eventos privados. Además, si te interesa aprender saxofón puedes comunicarte con él al teléfono 4910-7750.

¡Un aplauso para este talentoso guatemalteco!

Historia destacada