Sociedad

Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo

La Lancha es uno de los mejores hoteles en la selva del mundo. (Foto: Hotel La Lancha)

Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo, según Coyotitos

(Foto: Hotel La Lancha)

El sitio web Coyotitos.com enlistó los 10 mejores hoteles en la selva del mundo, donde podrás encontrar a Guatemala. ¡Qué orgullo!

Coyotitos.com dio a conocer en su sitio web los 10 mejores hoteles en la selva del mundo, en la lista se encuentra un hotel de Guatemala que se ubica en la orilla del lago Petén Itzá. ¡Descubre más acerca de este maravilloso destino!

Este es un sitio que da a conocer los viajes interesantes y divertidos del mundo. Entre los mejores hoteles en la selva del mundo aparece La Lancha Resort, El Remate, ubicado en el departamento de Petén.

Uno de los mejores hoteles de Guatemala

«La Lancha Resort se encuentra en el medio de la selva en la orilla del Lago Petén Itzá en Guatemala. Sus 10 apartamentos en forma de casitas son una maravilla donde poder relajarte con los sonidos de la selva», resaltó el artículo.

Cada uno de los alojamientos de la lista huyen de los clásicos hoteles. Son lugares rodeados de la naturaleza, lejos de la civilización, con actividades llenas de aventura y momentos de relax, indicó el sitio.

Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo

Entre los hoteles del mundo seleccionados se encuentran: Anjajavy L’Hôtel, Madagascar; Island Jungle Resort, Nepal; Silky Oaks Lodge, Daintree, Mossman, Australia, y muchos más.

post id: 74231post link: https://www.guatemala.com/guias/pasatiempos/hoteles-rodeados-de-bosque-en-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Hoteles rodeados de bosque en Guatemala

¿Buscas una estadía diferente? Conoce estos hoteles que se encuentran rodeados por los bosques de Guatemala, una opción diferente y aventurera.

Comentarios

Lo más visto