Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala fue reconocida por tener el mejor centro de desarrollo infantil

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala reconocida por tener el mejor centro de desarrollo infantil

Los representantes de Fundal recibieron el premio el 9 de noviembre del 2017. (Foto: FUNDAL)

El premio para el mejor Centro de Desarrollo Infantil Temprano de Latinoamérica y el Caribe fue otorgado a la organización de Guatemala, FUNDAL.

La Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex FUNDAL— ganó el premio Alas-BID como Mejor Centro de Desarrollo Infantil Temprano de América Latina y El Caribe. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el jueves 9 de noviembre del 2017, en Washington D. C., Estados Unidos.

Dicho galardón reconoce el compromiso de quienes trabajan por el desarrollo infantil temprano en la región de América Latina y el Caribe. De hecho, este es otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo —BID— y la Fundación ALAS, dirigida por la artista internacional, Shakira.

La organización guatemalteca fue escogida como la mejor en dicha categoría. Todo esto, tomando en cuenta que resultó ganadora entre 1,200 nominaciones provenientes de 20 países de los 28 que conforman la región.

Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex

FUNDAL es una organización guatemalteca no lucrativa. Está enfocada en los derechos de bebés, niñez y juventud con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Guatemala reconocida por tener el mejor centro de desarrollo infantil

(Foto: FUNDAL)

En diferentes ocasiones, la fundación ha reflejado su esfuerzo en apoyar a los más jóvenes guatemaltecos. Además, en la mayoría de los casos, los menores de edad se encuentran en circunstancias de dificultad para lograr sus metas.

Vista de Casa Palopó

Por qué Casa Palopó ganó como mejor hotel del Caribe y Centroamérica

Casa Palopó ganó el reconocimiento como mejor hotel del Caribe y Centroamérica gracias a los votos de miles de turistas. Conoce los detalles aquí.

Historia destacada