Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala de los mejores países del mundo para iniciar un negocio, según Virgin Group

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las personas trabajadoras de Guatemala es el mejor recurso del país. (Foto: Estrategia y Negocios)

La cadena de noticias de Virgin Group eligió Guatemala como uno de los mejores países del mundo para emprender e iniciar un negocio nuevo.

En un reportaje elaborado por la cadena Virgin Group se eligió a Guatemala como uno de los mejores países del mundo para emprender e iniciar un nuevo negocio. ¡Entérate qué decía el artículo!

De acuerdo con Virgin Group, los pros que tiene Guatemala para iniciar un negocio son: alta calidad en la selección de programadores y desarrolladores, ubicación geográfica práctica y el clima es perfecto. Además es más barato que otros países en América y Europa.

Captura

El reportaje expresa: «El mejor recurso en Guatemala es su gente. Los guatemaltecos son talentosos, extrovertidos y personas trabajadoras». Finaliza recomendando a los emprendedores a investigar acerca de la industria en la que desean trabajar, buscar consejos legales y financieros dentro del país y ser creativo.

Otros países mencionados dentro del artículo de Virgin Group son: Noruega, Israel, Grecia, Turquía, Nueva Zelanda, Escocia, Francia, Vietnam, México, Alemania, Inglaterra, Suecia, Sigapore, entre otros.

Feria del Empleo 2017 en la Universidad Galileo de Guatemala

El próximo 1 y 2 de marzo se realizará la XI Feria del Empleo en la Universidad Galileo en la Ciudad de Guatemala, esto es para todo público.

Historia destacada