Guatemala.com y SCS Business School entregaron becas para programas MBA

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemala.com y SCS Business School entregaron becas para programas MBA

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
Guatemala.com becas MBA 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Guatemala.com y SCS Business School en la entrega de becas MBA. (Crédito: Guatemala.com)

Guatemala.com en conjunto con SCS Business School hicieron entrega de las becas 2021 para estudiar un MBA de nivel internacional.

Beta Escucha la nota

El 10 de septiembre de 2021, Guatemala.com y SCS Business School hicieron entrega de 8 becas para programas MBA de Westfield Business School. A continuación te contamos más detalles.

Estas becas son para estudiar un MBA de nivel internacional en el que desarrollarán habilidades y obtendrán conocimientos de expertos.

Guatemala.com y SCS Business School entregaron becas de MBA

Esta iniciativa es el resultado de una competencia que inició el 3 de agosto de 2021, donde varios guatemaltecos participaron en el análisis de un caso de negocios. Los esfuerzos entre Guatemala.com y SCS Business School que han buscado apoyar a la sociedad guatemalteca en un eje determinante para el desarrollo académico.

Guatemala.com entregó becas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandra Salazar, representante de Guatemala.com, haciendo entrega de una beca MBA. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo ganaron estas becas?

La competencia de becas culminó con la premiación a 8 guatemaltecos otorgando un porcentaje de beca desde un 50% a un 70% del costo. Las becas para latinoamericanos en estudios de programas MBA de Westfield son auspiciadas por la fundación Ismael Cala.

Actualmente, cerca del 98% de los guatemaltecos no cuenta con un título de educación superior posterior a la licenciatura. El deseo de muchos profesionales de poder continuar sus estudios se debe a que estos permiten mejorar ingresos, optar a mejores puestos de trabajo, y tener una visión global del mundo.

Entrega de becas Guatemala.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen personas y una de ellas muestra un diploma. (Crédito: Guatemala.com)

Así mismo, contribuye a la generación de empresas, nuevos empleos y desarrollo competitivo en las empresas en las que laboran. Muchos guatemaltecos desean optar a estudios, sin embargo, debido al precio muchas personas desisten de poder continuar su profesionalización.

El objetivo de las becas es poder apoyar a líderes que están buscando crecer profesionalmente. Estos programas brindarán contenido actualizado en negocios digitales, administración, estrategia, marketing, finanzas, responsabilidad social empresarial, liderazgo y habilidades gerenciales.

Sobre SCS Business School

Se trata de una escuela de negocios en Latinoamérica que cuenta con 8 años de experiencia en promover la educación accesible en estos importantes aspectos: precio, duración y flexibilidad de horarios. En la actualidad, su oferta académica incluye más de 250 programas de formación presencial, en línea, así como en modalidad E-Learning.

diplomas de becas Guatemala.com MBA

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen diplomas de los ganadores de becas. (Crédito: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada