Guatemala.com abre convocatoria de becas a guatemaltecos que quieran estudiar un MBA

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemala.com abre convocatoria de becas a guatemaltecos que quieran estudiar un MBA

Sociedad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Guatemala.com abre convocatoria de becas a guatemaltecos que quieran estudiar un MBA

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre está sentado en su sillón mientras utiliza la computadora. (Créditos: sviatlankayanka)

¿Quieres estudiar un MBA? Guatemala.com, junto a SCS Business School, entregará porcentajes de becas a guatemaltecos que quieran seguir sus estudios.

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de ayudar a quienes buscan un crecimiento y desarrollo profesional, Guatemala.com, en alianza con SCS Business School, estarán entregando 7 becas a los guatemaltecos interesados en seguir sus estudios de negocios con un MBA —Master of Business Administration—.

Esta oportunidad será otorgada a los ganadores del Business Case Competition, un proyecto que pondrá a prueba tus habilidades y conocimiento gerencial. ¡Aquí te contamos más detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer observan una tablet.(Créditos: Westfield Business School)

Obtén una beca para estudiar un MBA a nivel internacional

En este proyecto, los participantes pondrán las habilidades gerenciales da través de un caso empresarial, en el que deberán de identificar una problemática, generar estrategias y tomar decisiones.

Los primeros siete ganadores del Business Case Competition se les otorgará una beca con alto porcentaje que será distribuido de la siguiente manera:

  • Primer lugar — 70%
  • Segundo y tercer lugar — 60%
  • Cuarto al séptimo lugar — 50%

Recuerda que los programas de MBA se imparten en línea y actualmente existen tres tipos a los que puedes aplicar: MBA, MBA Dual Degree y Executive MBA Dual Degree.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene con su mano izquierda un papel con gráfico a un costado de una computadora abierta con 4 personas en la pantalla. (Créditos: jacoblund)

¿Cómo puedes inscribirte al Business Case Competition?

Para participar por una de las becas que otorgará Guatemala.com, deberás de registrarte y llenar tus datos personales en la página web de Westfield Business School. El último día para poder inscribirte es el jueves 26 de agosto de 2021.

Los requisitos para aplicar al proyecto de Business Case Competition son los siguientes:

  • Es necesario contar con grado profesional y diploma de pregrado universitario otorgado por una institución educativa acreditada.
  • Para el programa de MBA Dual Degree, el candidato debe demostrar mínimo 2 años de experiencia en cargos de gestión empresarial.
  • Para el programa de Executive MBA Dual Degree, el candidato debe demostrar amplia experiencia en cargos Directivos de gestión empresarial.
  • Las becas aplican para la cohorte inmediatamente posterior a la finalización de este Westfield Business Case Competition.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano de una mujer sostiene un lapicero mientras escribeen un papel. (Créditos: leungchopan)

¡Pilas pues! No dejes pasar esta increíble oportunidad y demuestra tu talento en los negocios. Para más información ingresa al sitio oficial Westfield Business School.

Te puede interesar: El Programa Corporativo de Guatemala.com apoya la economía de los guatemaltecos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada