Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Programa Corporativo de Guatemala.com apoya la economía de los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Programa Corporativo de Guatemala.com apoya la economía de los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de billetes de 100 quetzales. (Foto: Guatemala.com)

Por: Marilui Midence | Conoce más a detalle el Programa Corporativo de Guatemala.com, el cual apoya la economía de los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Si quieres aprender a manejar de manera eficiente tus recursos y ayudar también a tus colaboradores, seguro te interesará conocer más acerca del Programa Corporativo de Guatemala.com, el cual busca apoyar la economía de los guatemaltecos. ¡Conoce más acerca de esta iniciativa que te ayudará a tener una buena salud financiera personal  laboral y familiar!

El Programa Corporativo de Guatemala.com apoya la economía de los guatemaltecos

Actualmente, muchos guatemaltecos se han visto en la necesidad de hacer un cambio en su forma de vida, implementando nuevos procesos y acciones que han modificado su entorno. Los recientes acontecimientos y los nuevos hábitos adquiridos han impactado en la economía de los guatemaltecos de distintas maneras.

Esta es una de las razones por las cuales nació el Programa Corporativo de Beneficios e Incentivos Laborales de Guatemala.com, el cual busca ayudar a las empresas en Guatemala para que puedan apoyar a sus colaboradores al brindarles opciones que impacten de manera positiva en su economía.

Descripción de la imagen para personas con discapacidad visual: Grupos de billetes mostrando la cantidad ahorrada.

¿Qué puede esperar tu organización de este nuevo Programa Corporativo?

Este programa está enfocado para gerentes de Recursos Humanos o directores de empresas que se preocupen por sus colaboradores y deseen brindarles beneficios e incentivos que los ayuden a nivel personal. Con este Programa podrás obtener:

  • Webinars empresariales y asesoría en temas financieros.
  • Ahorro en distintos establecimientos para todos los miembros de tu equipo.
  • Rifas y premios personalizados para tu empresa.

¡Y mucho más! Si quieres apoyar a los miembros de tu equipo con su economía y mejorar el clima laboral, ¡este Programa es perfecto para tu empresa!

¿Cómo implementar este programa en tu organización?

Solo debes contactarte con nuestra experta, quien con gusto le dará seguimiento a tu solicitud y resolverá todas tus dudas:

  • Karen Figueroa, gerente de ventas corporativas, al correo: karen@guatemala.com.

Y si prefieres, puedes dejarnos tus datos en este formulario en línea para que nos pongamos contigo en contacto lo más pronto posible. Recuerda, ¡hoy por ti, mañana por mí!

Historia destacada