Agencia Transparente de Bam dará asesoría financiera a los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Agencia Transparente de Bam dará asesoría financiera a los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja sonríe sentada mientras recibe asesoría de una experta.

Bam busca mejorar la vida financiera de los guatemaltecos con su Agencia Transparente, asesoría confiable y fácil para el manejo de su dinero.

Beta Escucha la nota

Los temas económicos no tienen que ser siempre complicados y la Agencia Transparente de Bam busca eliminar las dudas de los guatemaltecos. Acércate y resuelve tus preguntas con asesores capacitados de manera gratuita que desean beneficiar tu salud financiera. ¡Pilas pues!

Aprende a manejar tu dinero con la Agencia Transparente de Bam Guatemala

Adquiere conocimientos y habilidades para mejorar tus finanzas con los consejos de la Agencia Transparente de Bam. Administrar tu dinero puede ser un proceso fácil y fluido. De esta manera, podrás cumplir tus metas rápidamente. Puedes obtener mayor información sobre el servicio dirigiéndote al sitio web oficial.

Aprende a ahorrar más eficientemente, elaborar un presupuesto o darle un uso más inteligente a tu tarjeta de crédito. ¿Estás buscando la mejor manera de salir de deudas? ¡Es momento de hacer un plan! Dirígete a tu Agencia Transparente más cercana y encuentra la mejor opción para ti:

  • Ciudad Cayalá: Viernes, sábados y domingos del 13 al 22 de agosto de 2021 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Centro comercial Miraflores: Viernes, sábados y domingos del 27 de agosto al 26 de septiembre de 2021 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Centro comercial Pradera Concepción: Viernes, sábados y domingos del 1 al 31 de octubre de 2021 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con camisa de Bam sostiene un cubo transparente con el logo de un cerdito de colores. (Crédito: Bam)

Esta iniciativa busca aportar a la educación financiera de los guatemaltecos, brindando información importante de los productos y servicios de manera transparente. ¡Lo mejor de todo es que no necesitas ser cliente Bam para recibir este beneficio, ya que es gratuito!

¡Vuélvete un experto manejando tus finanzas!

También tienen una excelente opción para quienes desean quedarse en la comodidad de sus hogares. Además, recibe consejos en línea orientados a tener una vida financiera más saludable directamente desde su sitio web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manos de dos personas que conversan tras una mesa con una calculadora, llaves de una casa, papeles y lapiceros.

Haz decisiones sobre el manejo de tu dinero que te ayuden a alcanzar tus sueños. Anímate a visitar una Agencia Transparente, donde tendrán un ambiente amigable y expertos que te asesorarán para sacar provecho de las herramientas que tienes a tu disposición.

Historia destacada