Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Give Wings, movimiento que aporta a la educación y salud de la niñez en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fundación Infantil Ronald MacDonald

Apoya a la educación de la niñez guatemalteca. (Foto: Fundación Ronald MacDonald)

Give Wings, movimiento que aporta a la educación y salud de la niñez en Guatemala

(Foto: Fundación Ronald MacDonald)

Fundaniñas Guatemala

(Foto: Fundaniñas Guatemala)

Entérate en qué consiste el movimiento Give Wings en Guatemala y cómo puedes apoyar a la educación y salud de la niñez guatemalteca. ¡Participa!

El movimiento Give Wings busca dar un aporte a la educación y salud de la niñez en Guatemala, apoyando a fundaciones que realizan una labor inigualable con los niños. Entérate cómo puedes ser parte de esta noble causa.

Activar el espíritu altruista de los guatemaltecos a través de la donación es el objetivo principal del movimiento, es por ello que Alessa Designs se une a esta causa y donará a cuatro fundaciones el 20% de sus ventas hasta el 29 de marzo de 2017.

¿Cómo puedo apoyar?

Puedes apoyar comprando cualquier accesorio en la tienda de Alessa Designs hasta el 29 de marzo,  ya que el 20% de cada compra será donado a la Sociedad Protectora del Niño, AYUVI —Hogar Estuardo Mini—, Casa Ronald McDonald y Fundaniñas.

Fundación Infantil Ronald MacDonald

También puedes acudir a la presentación de la colección Give Wings 2017 —inspirado en el efecto mariposa— de Alessandra Robles, Diseñadora y Fundadora de Alessa Designs, que se realizará el miércoles 29 de marzo de 2017, en Galería AVIA, zona 10, Ciudad de Guatemala.

En el evento podrás dejar tu granito de arena, degustar comida, música en vivo y un ambiente dedicado al arte y el diseño. ¡Súmate a esta noble causa y apoya el futuro de los niños guatemaltecos!

Cómo puedes ayudar a salvar el Lago de Atitlán en Guatemala

A través de varias organizaciones, los guatemaltecos pueden ayudar a salvar el Lago Atitlán, Sololá. ¡Sé parte del cambio y únete a los proyectos!

Historia destacada