Gasolineras Don Arturo celebra el 21 de mayo el Día del Especialista

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Gasolineras Don Arturo celebra el 21 de mayo el Día del Especialista

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro especialistas posan con los brazos cruzados y sonriendo frente a una Gasolineras Don Arturo en un día soleado. (Crédito: Don Arturo)

Descubre cómo celebra el Día del Especialista 2022 Gasolineras Don Arturo en Guatemala, una fecha que destaca a cientos de trabajadores dedicados.

Cada 21 de mayo, como iniciativa de Gasolineras Don Arturo, se celebra el Día del Especialista, que hace homenaje a todos los trabajadores que han demostrado su dedicación y esfuerzo con una labor de alta calidad. ¡Qué chilero! Descubre las sorpresas que prepararon para esta fecha especial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios especialistas le brindan distintos servicios a un carro negro. (Crédito: Don Arturo)

Celebración del Día del Especialista 2022 premia a trabajadores guatemaltecos

Desde 2019 Gasolineras Don Arturo ha conmemorado el Día del Especialista, agradeciendo el trabajo de todos sus colaboradores que han contribuido con la buena atención al cliente a lo largo de los años. Como empresa 100% guatemalteca desean honrar apropiadamente a sus especialistas, quienes brindan un servicio completo en su organización.

En el siguiente video puedes conocer un poco de la historia de Delfido Reyes, el primer especialista de Don Arturo:

Para Gasolineras Don Arturo los especialistas son sus verdaderos héroes, ya que cada día sirven de corazón a los guatemaltecos, haciéndolo con amabilidad y confianza. Gracias a su trabajo, Gasolineras Don Arturo se ha expandido por el país, abriéndose camino por sus distintos rincones para ofrecer combustible de alta calidad y servicio completo.

Además de entregar varios regalos y reconocimientos a sus colaboradores, Don Arturo premia a su equipo de trabajo con Pizzas del Especialista en cada estación de servicio. De esta manera es posible brindarles un momento agradable cada 21 de mayo.

Es importante mencionar que Don Arturo brinda un servicio completo a precio de autoservicio, razón por la cual se han convertido en generadores de empleo, brindando oportunidades a más de mil familias guatemaltecas. Esta acción les permite contratar a personas profesionales que ponen toda la dedicación por demostrar un servicio de confianza. Cuando te acerques a tu Gasolineras Don Arturo más cercana, asegúrate de darle un cálido saludo a tu especialista. ¡Pilas pues!

Historia destacada