Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gánate un viaje desde Guatemala a Miami con GNC

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gánate un viaje desde Guatemala a Miami con GNC

Descubre una experiencia única al viajar a Miami, Florida, solo por consumir productos GNC en Guatemala.

GNC estará sorteando un viaje para dos personas a Miami en Guatemala, adquiere tus productos favoritos y comienza a participar ¡gánate esta aventura!

GNC destaca en Guatemala por ofrecer una amplia variedad de productos para una vida más saludable, entre los que sobresalen extractos de plantas, así como suplementos para iniciar una dieta, nutrición deportiva, entre otros. ¡Ahora al consumir tus productos GNC podrás ganarte un emocionante viaje a Miami, Florida!

Ten una aventura en Miami gracias a GNC

Si quieres pasar unas vacaciones inigualables, ¡pronto tendrás la oportunidad de visitar Miami junto a un acompañante! El concurso de GNC estará sorteando un viaje para 2 personas para que disfrutes de una experiencia inolvidable llena de playas hermosas, sabores exquisitos y una diversidad de destinos turísticos en el norte.

¡Vete de viaje para este fin de año! El paquete del premio para dos personas incluye todo lo siguiente:

  • Boletos aéreos.
  • 4 días y 3 noches de hospedaje.
  • Desayunos.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y de regreso.
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos hoteleros.

¡No necesitas nada más para pasar unas vacaciones de ensueño! Visita la famosa playa South Beach y aprovecha el descanso para broncearte un poco bajo el delicioso sol mientras te relajas con el sonido de las olas.

Disfruta de todo lo que Miami tiene que ofrecer para sus turistas, desde su clima, vegetación tropical, museos, restaurantes, discotecas e infinidad de tiendas. Pasea por sus calles llenas de gente y vida, con turistas y locales provenientes de todas partes del mundo que le brindan multiculturalidad al lugar.

¿Cómo participar?

GNC premiará a sus clientes más leales con este gran viaje a Miami, Florida. Por cada Q 500.00 de productos GNC que consumas, recibirás un cupón el cual debes llenar con tus datos y depositarlo en el buzón de la tienda. El 20 septiembre de 2019 se sortearán los premios, podrás participar hasta el 31 de agosto del 2019.

¡Así que apresúrate! Adquiere tus productos GNC favoritos que te dan la oportunidad de una aventura inolvidable.

Historia destacada