«Ganá como te dé la GAMA» trae más de 200,000 premios para los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

«Ganá como te dé la GAMA» trae más de 200,000 premios para los guatemaltecos

«Ganá como te dé la GAMA» trae más de 200,000 premios para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo un paquete de galletas Soda y una GAMA Coin. (Crédito: Guatemala.com)

¡Recibe grandes premios con la promoción «Ganá como te dé la GAMA» este verano 2021! Desde televisores, computadoras, teléfonos y mucho más.

Beta Escucha la nota

Este verano Galletas GAMA trae grandes sorpresas para los guatemaltecos, con su promoción «Ganá como te dé la GAMA», una actividad que le dará televisores, laptops, celulares y muchas sorpresas más a sus participantes. ¡Pilas pues! Te contamos cómo ser parte de esta dinámica a continuación.

Destapa empaques GAMA para ganar premios en Guatemala

Durante esta época de calor, los guatemaltecos podrán destapar empaques de Galletas GAMA y encontrar GAMA Coins, stickers con códigos alfanuméricos de la promoción con los cuales tendrán la posibilidad de participar por más de 200,000 premios semanales al instante.

¡Es tu oportunidad de llevarte a casa grandes sorpresas! Así que lo primero que tienes que hacer es abrir uno de los empaques de Soda, Saladas o Club MAX para buscar los códigos y entrar a participar en el sorteo.

Descripción de la foto para personas ciegas: Tres paquetes de galletes, el azul de Salada, el blanco de Club MAX y el rojo de Soda, en un fondo celeste e imágenes de monedas alrededor. (Crédito: Galletas GAMA)

Luego de encontrar tu GAMA Coin, deberás ingresar el código en el sitio web de «Ganá como te dé la GAMA» para registrarte. También se te pedirán datos personales como nombre, teléfono y correo electrónico, de esta manera podrán contactarte en caso seas el ganador de uno de los premios. ¡Qué chilero!

El sorteo estará disponible hasta el 15 de mayo de 2021, con emocionantes premios como televisores, laptops, celulares, productos GAMA y otras sorpresas. Es momento de disfrutar de un buen ceviche junto al mar, acompañado siempre de unas galletas GAMA.

Descripción de la foto para personas ciegas: Un plato de galletas y empaques de Soda y Salada frente a un hombre que unta una de ellas en un dip blanco. (Crédito: Galletas GAMA)

¡Mantente pendiente de los sorteos semanales con Galletas GAMA!

Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Galletas GAMA para conocer más de la promoción, así como descubrir las sorpresas que han preparado para ti este verano:

Descripción de la foto para personas ciegas: Tres personas muestran sus galletas Club MAX frente a un fondo de césped. (Crédito: Galletas GAMA)

¿Estás listo para disfrutar de este verano 2021 al máximo? ¡Agrega un crunch extra a tus vacaciones con GAMA!

Historia destacada