Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno inaugura un laboratorio de computación en escuela de Baja Verapaz

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno estuvo en Baja Verapaz para inaugurar un laboratorio de computación. (Foto: Purulhá B.V. 2016)

(Foto: Purulhá B.V. 2016)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno inauguró y entregó el equipo para un nuevo laboratorio de computación en una escuela de Baja Verapaz.

La cantante guatemalteca Gaby Moreno se presentó en una escuela de Baja Verapaz para hacer entrega de una donación de equipo y la inauguración de un nuevo laboratorio de computación.

Gracias a la Fundación Sergio Paiz —FUNSEPA— y la Municipalidad de Purulhá, se pudo hacer entrega del equipo para el nuevo laboratorio de cómputo en la Escuela Oficial Urbana Mixta José María Bonilla Ruano, en Purulhá. Gaby Moreno compartió con los niños y además se le otorgó un reconocimiento honorífico por sus nobles acciones.

13528716_1005590592894238_2981186449835920568_n

(Foto: Purulhá B.V. 2016)

La Fundación Sergio Paiz es una asociación sin fines de lucro que busca el desarrollo social y económico de Guatemala a través de la tecnología como herramienta para la educación.

Gaby Moreno regresó a Guatemala el pasado 22 de junio para esta actividad, recientemente se encontraba en Washington, Estados Unidos. Durante su estadía en el país norteamericano, la cantante brindó un concierto en vivo para sus seguidores a través de Facebook para crear conciencia acerca de la distrofia muscular.

¡Felicidades Gaby Moreno por el excelente trabajo y la noble acción realizada en la Escuela Urbana de Purulhá!

Más de Gaby Moreno: Cantante guatemalteca da voz al tema oficial de la primera princesa latina en Disney
Historia destacada