Fotógrafos venden sus imágenes para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego

Sociedad

Fotógrafos venden sus imágenes para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego

Sociedad | | Por: Leslie García
Fotógrafos venden sus imágenes para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego

Donarán el dinero recaudado de la venta de las fotografías. (Foto: Josué Morales/Facebook)

Un aproximado de 15 fotógrafos guatemaltecos venden sus imágenes para recaudar dinero y ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego.

Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego, un grupo de 15 fotógrafos guatemaltecos venden sus mejores imágenes a un precio cómodo. ¡Conoce cómo puedes ayudar y formar parte de este gran acto de amor!

El costo por cada fotografía es de Q50.00, los interesados podrán elegir la que más les guste, encontrarán paisajes y lugares emblemáticos de Guatemala. Los organizadores compartieron que todo el dinero será destinado para comprar víveres, medicina o incluso gasolina para las personas que están de voluntarios.

Donan sus fotografías

El proyecto fue una idea del fotógrafo Juan Salazar, quien compartió a Guatemala.com: «Lo inicié el día lunes por la noche, ya que como guatemalteco no quería quedarme tras una pantalla solo publicando para que todos ayudaran, fue en ese momento en donde tomé la decisión de vender algunas de mis fotos impresas».

Él cuenta con el apoyo de Rolando Alfaro y los varios fotógrafos, quienes también realizaron un donativo de Q75.00 y cinco imágenes para la venta. Todas serán impresas en papel especial y tienen un tamaño de 10×8.

¿Cómo comprarlas?

Para adquirir tu fotografía debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Mira las imágenes que están disponibles.
  2. Elegir la que más te guste, cada una tiene un código y el nombre del autor.
  3. Realiza un depósito de Q50.00, consulta el número de cuenta en la página Fotos x Guate o llama al teléfono 4739-7729.
  4. Al tener la boleta del pago, deberás enviar una foto y el código de la fotografía que deseas.
  5. Se te dará la fecha y lugar en donde puedes recogerla.

¡Sé parte de esta iniciativa, recuerda que todo lo recaudado será para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego!

Sammy, la perrita guatemalteca que apoyó a rescatistas del Volcán de Fuego

Te compartimos la historia de Sammy, la perrita guatemalteca que apoyó a rescatistas y a las personas de la Aldea El Rodeo, departamento de Escuintla.