Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografías de Mathieu Hutin, del café guatemalteco, son expuestas en Dubai

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografías de Mathieu Hutin de café guatemalteco son expuestas en Dubai

La exposición se encuentra repleta de fotos de trabajadores guatemaltecos en el proceso de producción y cultivo del café.

(Foto: Mathieu Hutin)

Aquí encontrarás algunas de las fotografías que el artista francés Mathieu Hutin capturó al observar cómo los guatemaltecos producen el café.

El fotógrafo francés Mathieu Hutin realizó recientemente una serie de fotografías resaltando escenarios donde aparece la producción y cultivo del café guatemalteco, la exposición de sus obras será presentada durante octubre del 2018 en Dubai.

Fotografías de Mathieu Hutin de café guatemalteco son expuestas en Dubai

Guatemala es resaltada por su café por un fotógrafo francés

La exposición «Café Guatemalteco, Las personas detrás de su taza» se lleva a cabo actualmente en la Galería The Empty Quarter, de Dubai. Las obras mostradas le dan una oportunidad a sus visitantes de observar un poco de las vidas de las personas que trabajan día a día para producir el café de Guatemala.

El sitio donde se lleva a cabo la presentación es el mismo donde diferentes artistas regionales se han reunido para dar a conocer sus obras, algunos de ellos son Steve McCurry, Jimmy Nelson, Bruno Barbey, Roland y Sabrina Michaud.

Fotografías de Mathieu Hutin de café guatemalteco son expuestas en Dubai

Del 18 de septiembre al 17 de octubre del 2018, el espacio estará dedicado al fotógrafo Mathieu Hutin y su trabajo en Guatemala retratando la producción del café, resaltado en la exposición como uno de los mejores del mundo y mencionando características importantes que lo hacen tan delicioso: la altitud, riqueza de suelos y más de 300 microclimas diferentes del país.

El artista destacó que una de las principales causas que hacen que el café de Guatemala sea tan especial es la dedicación, energía y pasión que los guatemaltecos le brindan al cultivo y la cosecha de los granos.

Fotografías de Mathieu Hutin de café guatemalteco son expuestas en Dubai

Gracias al trabajo del artista francés se está celebrando y demostrando un gran respeto hacia el arduo trabajo que las manos guatemaltecas realizan de forma internacional. ¡Las hermosas obras de arte de Mathieu Hutin realmente expresan diferentes sentimientos!

Historia destacada