Flexi lanzó nueva página web para compras en línea en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Flexi lanzó nueva página web para compras en línea en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona se ajusta sus botas altas color negro frente a unas gradas de piedra. (Crédito: Flexi)

Descubre la nueva página web de Flexi en Guatemala, una plataforma digital donde puedes comprar tus zapatos a domicilio, anímate a hacer tu pedido.

Flexi es una tienda de zapatos que se ha caracterizado en el país por la alta calidad y comodidad de su calzado. ¡Ahora los guatemaltecos disfrutan de la opción de comprar en línea! Descubre todo lo que tiene que ofrecer su nueva página web. Te damos más detalles a continuación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona se arregla el pantalón, mostrando sus tennis azules. (Crédito: Flexi)

Zapatos para mujeres y hombres en la nueva página web de Flexi 

Con el motivo de innovar en el mercado guatemalteco, Flexi trae todos sus modelos de zapatos a su nueva página web, haz clic aquí para ingresar a ella. Encontrarás una variedad de opciones que puedes pedir a domicilio. Lo mejor es que la tecnología implementada en su plataforma garantiza que tu compra sea completamente segura. ¡Qué chilero!

Además, tendrás la oportunidad de devolver tus zapatos 30 días a partir de tu compra, en caso haya algún problema con tu pedido. ¡Descubre grandes promociones y descuentos todos los días! También podrás buscar tu zapatería más cercana, si lo que deseas es probarte un par de zapatos físicamente antes de comprar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona usando zapatos color café sobre un suelo de piedra. (Crédito: Flexi)

Flexi en Guatemala

Grupo Flexi fue fundado en 1935 por Roberto Plasencia Gutiérrez bajo la marca «CESAR». Por más de 80 años, la marca ha proveído a los guatemaltecos con miles de zapatos, destacando por la ligereza, suavidad, flexibilidad y capacidad de amortiguamiento.

Cada par de zapatos Flexi es diseñado por profesionales especializados en propuestas de calzado sport, casual y de semivestir. Adicionalmente, en el proceso de fabricación se usan pieles de primera calidad para asegurar suelas, forros y otros componentes que brinden la máxima comodidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer rubia se apoya en un soporte de piedra blanca mientras muestra sus botines negros de tacón grueso. (Crédito: Flexi)

¡Pilas pues! Encuentra el par de zapatos que te lleven a dar el siguiente paso. Ingresa a la nueva página web y deja que Flexi te acompañe en tu camino por la ciudad o en tu próxima aventura en las montañas.

Historia destacada