Apertura de nuevo PriceSmart Aranda en la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Apertura de nuevo PriceSmart Aranda en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea del nuevo Club Aranda donde se observan paneles solares en el techo y amplios parqueos. (Crédito: PriceSmart)

Conoce todo lo que el nuevo Club PriceSmart Aranda ofrece a los guatemaltecos, un espacio de compras que trae grandes beneficios a sus socios.

El nuevo Club PriceSmart Aranda es el quinto en Guatemala, brindándole un nuevo espacio a sus clientes para comprar una variedad de más de 3,000 productos alimenticios, del hogar, entre otros. ¡Qué chilero! Te damos más detalles a continuación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cinco representantes de PriceSmart cortan un listón en la apertura del nuevo club. (Crédito: PriceSmart)

Quinto Club PriceSmart Aranda en Zona 5 de Ciudad de Guatemala

La multinacional norteamericana abrió el nuevo Club PriceSmart Aranda, ubicado en el Bulevar Lourdes, contiguo al paso a desnivel Cuatro Caminos, en dirección hacia Zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Los otros cuatro clubes se encuentran en San Cristóbal, Zona 11, Zona 10  y Carretera a El Salvador.

La apertura de este nuevo club contó con una inversión de USD$ 20 millones en infraestructura. También generó 440 nuevos empleos, entre ellos, 145 directos, 15 temporales y 280 terceros. El terreno está compuesto por 13.956 m² y fue construido bajo el concepto de «Club Verde»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas instalando paneles solares en el techo del club. (Crédito: PriceSmart)

Esto significa que el edificio posee sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces que permiten el aprovechamiento máximo de la luz natural y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas. Además, cuenta con un parqueo bajo techo para más de 248 vehículos, con espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.

Medidas de higiene y protección para la salud de todos

Al igual que todos los clubes de PriceSmart, el Club Aranda implementa exigentes medidas para la bioseguridad de sus socios y empleados:

  • El personal del club está equipado con máscaras y guantes.
  • Se instalaron protectores acrílicos en los puestos de pago y en otras áreas de atención directa a los socios para evitar el contacto directo.
  • Desinfección profunda y equipos de aspersión en todos los clubes, adicional a las medidas de limpieza normales.
  • Las reglas de aforo permiten a los socios circular a una distancia prudente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de la construcción del Club PriceSmart Aranda ante un paisaje de la ciudad y árboles. (Crédito: PriceSmart)

Disfruta de un club de compras moderno, amplio y cómodo con productos de primera calidad a precios altamente competitivos. Adquiere productos frescos, abarrotes, electrónicos, ropa y mucho más.

Adicionalmente, todos los socios activos de PriceSmart pueden realizar compras en línea con su servicio Click&Go. Ingresa al sitio web de PriceSmart para hacer tu pedido y luego llegar al club para recoger la compra o recibirlo a domicilio en tu hogar u oficina. ¡Pilas pues!

Novedades del Club PriceSmart Aranda

El nuevo club cuenta con un Centro de Audición, donde encontrarás especialistas que realizan exámenes sin costo a los socios y un máximo de 3 acompañantes. De esta manera, podrás conocer tu calidad auditiva, mejorándola por medio de dispositivos diseñados para necesidades específicas.

Si aún no eres miembro, puedes optar a dos tipos de membrecías:

  • Diamond o personal: Incluye 2 tarjetas de membrecía.
  • Business o de negocios: Incluye hasta 5 tarjetas de membrecía.
  • Platinum: Socios Diamond y Business pueden solicitar el ascenso a esta membrecía, que permite la acumulación de un 2 % de recompensa sobre la mayoría de sus compras, hasta un máximo de USD$ 500.00 anualmente. Dichas recompensas pueden ser redimidas cada año en los clubes de Guatemala entre marzo y agosto.

Lo mejor es que la cuota anual que pagas por estas membrecías se recupera en los ahorros obtenidos en tus compras. ¡Muchos beneficios en una sola tarjeta!

Historia destacada