Curso gratuito en línea para aprender japonés, avalado por la Embajada de Japón en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Curso gratuito en línea para aprender japonés, avalado por la Embajada de Japón en Guatemala

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona escribe sobre una hoja de papel algunas letras japonesas.

La Embajada de Japón ofrece curso gratuito en línea para aprender el idioma japonés en el que tendrás acceso a los libros, aprovecha la oportunidad.

¡Pilas pues! La Embajada de Japón en Guatemala ofrece curso gratuito en línea para aprender japonés, IRODORI, en el que podrás estudiar conversación básica. En este curso tendrás la oportunidad de adquirir habilidades basadas en libros de textos de idioma japonés, desarrollados por la fundación de Japón, Irodori. Te contamos los detalles.

Curso gratuito en línea para aprender japonés avalado por la Embajada de Japón en Guatemala

Este curso está diseñado para adquirir habilidades básicas de comunicación en japonés que los extranjeros necesitan para vivir en dicho país. Actualmente cuentan con niveles A2 en primaria 1 y 2 y se ajustan a los niveles del estándar. En este nivel podrás comprender oraciones y expresiones de uso frecuente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con información sobre clases de japonés. (Créditos: Embajada de Japón en Guatemala)

El curso está dirigido a personas que desean trabajar, vivir o viajar a Japón, así como a estudiantes. Para el mismo no necesitas más que acceso a internet y una computadora o teléfono inteligente. ¡Qué chilero!

¿Cómo inscribirte al curso gratuito de japonés?

  • Ingresa al link oficial del curso.
  • Crea tu usuario con tus datos personales.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • ¡Y listo! Podrás acceder a los cursos.

Detalles del curso gratuito de Japonés

Recuerda que es gratuito y lo mejor de todo es que podrás descargar los libros de texto sin costo, los mismos están diseñados para comprender las habilidades básicas del idioma, con situaciones de la vida diaria y que cuenta con actividades interactivas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona estudia un curso en línea con una computadora.

Actualmente está disponible únicamente en inglés. Para mayor información puedes ingresar a la página oficial. ¡Pilas pues! Comparte esta información con tus amigos y conocidos.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada