Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival 2020 Guatemala Nuestra de CEMACO con artesanías para el hogar

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Muestra tu apoyo a los artesanos de Guatemala. (Foto: CEMACO)

Celebra junto a CEMACO el Festival 2020 Guatemala Nuestra, un gran evento donde puedes adquirir productos artesanales de trabajadores locales.

Por 21 años, CEMACO ha celebrado su Festival Guatemala Nuestra para exaltar a los artesanos locales. ¡Y este 2020 viene con más fuerza para mostrar su apoyo a todos esos guatemaltecos trabajadores que no se dan por vencidos!

Descubre bellas artesanías guatemaltecas en Festival 2020 Guatemala Nuestra

CEMACO sigue compartiendo el talento de nuestro bello país por medio de su Festival 2020 Guatemala Nuestra, en el cual podrás encontrar productos artesanales para la cocina, comedor, ropa, accesorios y decoración del hogar. ¡Únete a este evento único en el año y muestra tu apoyo a los artesanos guatemaltecos!

2020 ha sido un año difícil para muchos y por esta razón es el momento de reinventarse. La industria de artesanos fue especialmente impactada por la emergencia causada por el COVID-19. Pero este proyecto especial le permite a cientos de trabajadores de todas las regiones del país exponer sus productos artesanales de alta calidad e incentivar el desarrollo de las comunidades.

Entre algunas de las empresas que participarán en el festival, se pueden mencionar:

  • Sacalá: Artículos de madera.
  • Artexco: Tejidos con técnicas milenarias.
  • Topis: Productos cerámicos pintados a mano.
  • Copavic: Artículos de vidrio soplado.

Mayra Lemus, cofundadora del Festival Guatemala Nuestra, comentó: «Como empresa guatemalteca, CEMACO siempre se ha preocupado por el desarrollo del país. Por esta razón, el Festival Guatemala Nuestra busca dar a conocer el talento y trabajo de cientos de guatemaltecos, que día a día se esfuerzan por crear arte, mantener vivas nuestras tradiciones y, al mismo tiempo, fortalecer la economía de sus comunidades».

Descubre artículos especiales creados por manos guatemaltecas, como vasos, candelas, almohadas, billeteras, ropa, bolsas, bufandas, y hasta mascarillas. Los productos se encuentran a disposición de los clientes en Plaza CEMACO Zona 10 hasta el 20 de septiembre de 2020, así como en el sitio web cemaco.com, para que compres en línea sin salir de casa.

También podrás encontrar las artesanías en distintas tiendas CEMACO como en Pradera Concepción y Peri-Roosevelt, dependiendo del inventario disponible de los productos. ¡Así que anímate a invertir en lo puramente guatemalteco!

El festival cumple 21 años, tiempo en el cual CEMACO ha tenido la oportunidad de asesorar, guiar y asistir a artesanos guatemaltecos, que con mucho esfuerzo ofrecen su trabajo. Los productos disponibles actualmente muestran en cada detalle la belleza de la cultura guatemalteca.

Historia destacada