Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Protege lo que más importa con Seguros G&T en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Te contamos más sobre los seguros que puedes adquirir en Guatemala desde la comodidad de tu casa, cuida de tu bienestar, salud y economía.

Seguros G&T te da la posibilidad de adquirir tu seguro desde la comodidad de hogar, para proteger tu salud y la de tus seres queridos en Guatemala. Conoce más sobre el respaldo que puedes disfrutar en caso de momentos difíciles con un seguro médico, automóvil, de vida, entre otros.  ¡Adelántante a los imprevistos!

Adquiere tu Seguro G&T en Guatemala sin salir de casa


La salud siempre va primero

Si alguna vez has necesitado una operación de emergencia, probablemente sabes que un seguro médico puede resultar de gran utilidad para esos momentos imprevistos. En casos como estos, siempre deseamos contar con la mejor atención y respaldo médico que nos permita continuar con nuestra vida sin preocupaciones.

¡Seguros G&T cuida de ti y de quienes más amas!

Asegura tu auto sin salir de casa

Diariamente se registran decenas de accidentes vehiculares en Guatemala, una situación súbita que toma por sorpresa a muchas personas. Como conductor, la responsabilidad recae en ti para estar respaldado por un seguro que brinde no solo beneficios para tu automóvil, sino también a terceros.

Con Seguros G&T cuentas con un apoyo rápido al momento de un percance, así como unidades estratégicamente ubicadas en sectores de mayor incidencia para asistirte de manera eficaz.

¡Protege a tu familia con un seguro de vida!

Según datos de 2017 de la Superintendencia de Bancos, más de 1 millón de personas están aseguradas en Guatemala, un porcentaje muy pequeño considerando que hay más de 17 millones de habitantes en el país. Protege a los tuyos siempre con un seguro de vida, que al terminar recibes lo que pagaste.

Seguros G&T ofrece una amplia variedad de beneficios que serán de suma importancia para tu bienestar y tranquilidad a la hora de cualquier eventualidad.

Solicita tu seguro fácil y en cuotas con solo una llamada sin salir de tu casa, contacta al teléfono 2244-2244. Conoce más sobre Seguros G&T en su sitio web. ¡Pilas pues!

Historia destacada