Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas para las inscripciones de Calusac Online en septiembre 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas para las inscripciones de Calusac Online en septiembre 2018

Las clases de inglés en Calusac Online están disponibles para todo público. (Fotografía con fines ilustrativos/Trener.com)

Te compartimos cuáles son las fechas de inscripción de los cursos de inglés en Calusac Online, no dejes pasar la oportunidad, aprende un nuevo idioma.

¿Estás listo para aprender o reforzar tu nivel de inglés? Esta es tu oportunidad, las inscripciones de Calusac Online han dado inicio, podrás recibir las clases desde tu casa u oficina, solamente necesitas un dispositivo con internet.

El público en general y los estudiantes de la Universidad de San Carlos de GuatemalaUSAC— pueden asignarse los cursos de inglés en línea. Las clases serán en el horario que cada uno escoja, la clase es en vivo y está habilitada la opción de hablar con el docente, a través de chat o micrófono.

Precios de Calusac Online

Si estás interesado y quieres inscribirte, toma en cuenta lo siguiente:

  • Estudiante con carné de la USAC 2018: Q.120.00 —pago bimestral o cada inicio de curso—.
  • Público en general: Q.240.00 —pago bimestral o cada inicio de curso—.
  • Costo de plataforma virtual: Q.80.00 —dos pagos por bimestre—.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 10 de septiembre de 2018, puedes asignarte a través de la página oficial de Calusac Online, durante las 24 horas del día. Debes ingresar información personal como: nombre completo, Documento Personal de Identificación —DPI—, correo electrónico y otros.

Si por algún motivo faltaste a tu clase en vivo, no te preocupes, ya que después de que haya terminado se cargará el video para que lo puedas ver. Busca más información llamando al teléfono 2444-4751 y 2444-4711 o escribe un mensaje a la fanpage de Calusac Online.

¡No pierdas la oportunidad, aprende inglés desde tu casa!

Todos los detalles de la librería flotante más grande del mundo en Guatemala, 2018

Detalles de Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo en Guatemala, 2018

Los guatemaltecos de todas las edades tendrán la oportunidad de visitar el Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, en Puerto Quetzal.
Historia destacada