Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Family Card, adquiere asistencia médica remota en Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Family Card, adquiere asistencia médica remota en Guatemala

Quédate en casa y recibe atención médica en línea con Family Card.

Conoce cómo adquirir asistencia médica remota en línea con Family Card, un servicio digital con el cual podrás hablar con doctores profesionales.

Family Card Health Store, en alianza con Cruz Verde, Meykos y Huawei, trae a Guatemala el servicio de Family Card que brindará asistencia médica remota a guatemaltecos que lo requieran. ¡Conoce más sobre cómo ser parte de esta plataforma virtual! Conéctate con médicos profesionales por chat, llamada o videollamada y evita el contagio del COVID-19.

Asistencia médica en línea con Family Card en Guatemala

El propósito de Family Card en Guatemala es ser una plataforma dedicada a la telemedicina para brindar asesoría médica de calidad y confiable. Parte de su propósito conlleva en cumplir con todos los estándares y certificaciones para asegurar la salud de sus pacientes, sin que tengan que salir de casa y puedan guardar debidamente el distanciamiento social.

Accede a un médico guatemalteco colegiado activo con un servicio que puedes recibir en la seguridad de tu hogar. Descarga la aplicación de Family Card por medio de Android, iOS o Huawei App Gallery —la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo—.

Ahora ya no tendrás que acudir físicamente a una clínica u hospital para afecciones menores, ya que Family Card ofrece a los guatemaltecos un servicio con médicos altamente experimentados, así como inteligencia artificial integrada en la plataforma. Recibe un diagnóstico, prescripciones médicas electrónicas y pruebas de laboratorio de manera remota. ¡Cuida de tu bienestar y el de tu familia!

Además, Family Card cuenta con un software con protocolo remoto para la detección y tratamiento del Coronavirus. Actualmente han logrado múltiples casos de éxito en Latinoamérica. Para casos que no requieran hospitalización, el servicio puede recetar el tratamiento que debes recibir en casa.

Planes de Family Card

  • Gratuito: Suscríbete con tu número de DPI y obtén acceso a asesoría médica en línea ilimitada por un lapso de 24 horas.
  • Plan Bronce: Registra tus datos y cancela Q 30.00 para adquirir acceso a asesoría médica en línea ilimitada por 30 días.
  • Plan Plata: Regístrate y paga Q 180.00 para adquirir acceso a atención médica ilimitada por 6 meses.
  • Plan Gold: Por Q 300.00 podrás registrar tus datos y recibir atención médica en línea ilimitada por un año.

 

Conoce más información en el sitio web de Family Card o adquiere tu servicio en farmacias Cruz Verde o Meykos de Guatemala. También puedes llamar al número 1728. ¡Pilas pues!

Historia destacada