Billetera digital YoLo de Bantrab para transacciones seguras en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Billetera digital YoLo de Bantrab para transacciones seguras en Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
Billetera digital YoLo de Bantrab para transacciones seguras en Guatemala

Abre tu cuenta sin complicaciones y disfruta de los beneficios de YoLo en tu teléfono. (Foto: Bantrab)

Te contamos cómo adquirir tu propia billetera digital en tu celular con YoLo de Bantrab, una opción para transacciones seguras y rápidas en Guatemala.

La billetera digital YoLo nació para brindarle a los guatemaltecos una excelente opción financiera que le permita a sus clientes obtener agilidad, practicidad y una experiencia segura para guardar la salud. ¡Conoce esta nueva iniciativa de Bantrab!

Obtén tu billetera digital YoLo de Bantrab en tu celular

Abre tu cuenta de YoLo en línea en cuestión de minutos, sin la necesidad de visitar ningún Centro de Negocios Bantrab y sin usar tus datos de celular. Este innovador servicio virtual funciona tanto para clientes de Bantrab como para el público en general. A continuación, te contamos cómo ser parte de la plataforma en estos simples pasos:

  1. La aplicación de YoLo está disponible para dispositivos Android o iOS.
  2. Luego de descargar la aplicación, deberás ingresar tu número de DPI.
  3. Si tienes Cuenta Bantrab, úsala para realizar pagos sin contacto. Si no, ábrela en un minuto desde YoLo.
  4. Ingresa tus datos personales, escanea tu DPI por ambos lados y tómate una selfie para verificar tu identidad.
  5. Finalmente, crea tu contraseña y ¡listo! tu cuenta estará activa.

(Foto: Bantrab)

Además, con YoLo los pequeños comercios solo necesitarán una cuenta para afiliarse y ofrecer un método de pago adicional a todos sus clientes usando un código QR. No será necesario portar tarjeta ni llevar efectivo. ¡Descubre la facilidad de los pagos sin contacto y mantente seguro del contagio de enfermedades!

Herbert Hernández, Director de la División Comercial de Bantrab, comentó: «YoLo es para todos, es una herramienta innovadora en estos tiempos que debemos salir lo menos posible a hacer trámites o pagos. Además, cuenta con la tecnología más segura del mercado, brindando a nuestros clientes una experiencia de uso muy amigable e innovadora».

(Foto: Bantrab)

La aplicación también permite hacer transferencias con amigos, familiares o incluso microempresarios con una cuenta YoLo sin tener que agregar el número de cuenta. Basta solamente con enviar o mostrar el código QR o el código numérico que genera la aplicación.

Por su parte, Gabriela Vásquez, Gerente de Banca Móvil y Banca Electrónica de Bantrab, expresó: «Queremos facilitar los cobros de las microempresas, como las tiendas de barrio, abarroterías y otras que se dedican a actividades esenciales. Usarán menos efectivo, reducen su riesgo de contacto y bajan sus costos de transacción al mínimo».

(Foto: Bantrab)

¡Descubre ahora la facilidad de una billetera digital! Descarga la aplicación de YoLo en tu teléfono y abre tu cuenta con Bantrab.

Historia destacada